Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 257
    Recordad a Pim Fortuyn, Teo Van Gogh, Ayan Hirsi Ali,... si occidente se quiere suicidar adelante, lo veremos en primera linea de playa.

Musulmanes y aliados del totalitarismo islámico difunden que el Islam es una religión de paz y amor, sin embargo la realidad es que todavía no se han publicado ensayos o cualquier obra literaria musulmana en los que se apele a la paz y se rechace el Yihad, y los muslimes que viven en Europa sólo han sabido expresarse con violencia, amenazas cuando no terrorismo contra los que difaman al Profeta Muhammad. Sirva de ejemplo las viñetas del mismo, pero a la vez muestran un silencio cómplice con los criminales yihadistas, y en ningún momento se han declarado contra las malinterpretaciones que los islamistas realizan, ni han explicado cómo es que ha sido tan malinterpretada su religión, precisamente por sus fieles más devotos y creyentes más fervientes.
    Última edición por corleone79; 01/08/2014 a las 16:00

Exponencialmente crece cada año aumenta el número de atentados perpetrados contra las comunidades cristianas en todo el mundo, así como el de los procesos y sentencias de muerte por blasfemia sobre cualquiera que ose opinar de forma distinta a lo que marca la "umma" en los países islámicos, además frecuentemente esto afecta a las mujeres; las estadísticas sobre la libertad religiosa de los últimos años muestran que la mayoría de los actos de violencia religiosa se cometen contra los cristianos. Son datos fácilmente obtenibles de reconocidas instituciones internacionales que puedo participar a cualquiera que me los solicite por incredulidad
    Última edición por corleone79; 01/08/2014 a las 18:53

Teniente General Avatar de Nefertari
    Todo un viceprimer ministro de un país musulmán, de los más abiertos, Turquía, ha dicho que las mujeres no deberían reírse en voz alta delante de todo el mundo.

Erdogan ordena disgregar los géneros de estudiantes en las residencias universitarias. Se opone al aborto y lo más increíble….al parto por cesárea, eso sí, recomienda a las mujeres un mínimo de tres hijos.

Así pues los partos complicados con indicación de una cesárea, según Erdogan, se deberá dejar a la buena de Alá las vidas de la madre y el bebe no nacido…..todo un logro en avance, todo sea por ser unos buenos musulmanes.

Mientras en Turquía casan a niñas de 12 años con adultos, y alguna sufre un brutal asesinato recién casada con 12 añitos en Siirt.

El profeta Mahoma se desposó y, consumó su matrimonio con una niña de 9 añitos, Aisha, él tenía 53. Parece que los siglos no pasan para la religión musulmana.

Todo bajo los auspicios de una religión que algunos pretenden sea impuesta en las aulas con cargo del erario público……puede que a la vuelta de 35 años si continua el número de aumento de la población musulmana en España, sea una mayoría….y en ese caso, hagan las maletas los cristianos.

Exceptio veritatis:

Me llamas demagogo pero resulta que te parece una comparación acertada comparar Japón con Turquía.

Como es bien sabido, Turquía está gobernada por un partido islamista que quiere imponer el Islam, y la Sharia como ley, a pesar de la oposición del ejército laico. El Primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, es cofundador de la alianza de Civilizaciones junto José Luís Rodríguez Zapatero, que no es más que el reciclaje de la que lanzó tres años antes Mohammad Jatami, el entonces presidente iraní, con su Dialogo de Civilizaciones. Irán, ese país persa donde cuelgan de las gruas a los apóstatas y homosexuales...

La indignación de Merkel o su ministro de exteriores Westerwelle con la brutalidad empleada contra los manifestantes en la plaza Taksim y el adyacente parque Geza, cuyos árboles se pretendía talar, significa que Érdogan ejerce su poder cada vez más como dictador y lleva al país al islamismo, más allá del Islam.

Turquía no es Europea, desde el punto de vista geográfico es obvio. Tiene un diminuto espacio en el continente, la Tracia oriental, ya sabemos que ahí está Estambul (Bizancio, Constantinopla y de nuevo Bizancio) una de las ciudades más grandes del mundo, pero nada más.

Sobre Chipre:

Recordarte un solo ejemplo...el 25 de Diciembre de 2010, no hace falta irnos a ka invasión turca que por otra parte pareciera ser que fue un ejercicio de democracia y parlamentarismo...Se interrumpió mediante la violencia la misa de navidad en los pueblos de Rizokarpaso y Ayia Triada, ¿en que país occidental se ha protagonizado tal atentado?.

Pero ya sabes "exceptio" son argumentos ridiculos de demagogos...
    Última edición por corleone79; 01/08/2014 a las 18:54

Corleone79, sin animo de nada y sin ninguna acritud, pero me resulta bastante curioso que seas tan indulgente con el tema cristiano (restando importancia a las cruzadas, inquisición y demás lindezas (o bajezas) del catolicismo por ejemplos,...las cuales dices seria un anacronismo juzgarlas, con sus luces y sombras, a día de hoy,... más o menos ¿no?,...y créeme que hasta podría estar de acuerdo contigo en determinados aspectos) y tan duro con el islam de cuya historia o forma no perdonas nada...y sin embargo juzgas muy a fondo y sin indulgencias (es la verdad) con el conocimiento de hoy en día y del pasado... Sobre todo me resulta curioso por que te defines como no creyente o practicante de ninguna fe...y es evidente que tu vara de medir difiere mucho de una religión a otra,.... solo eso, no más, ...pero no deja de ser un poco ...digamos...raro a mis ojos. saludos cordiales y paz! (como te digo sin animo de nada,...solo que, para definirte tu mismo como agnóstico pareces parte interesada solo en uno de los lados del conflicto ....y ojo, que me es igual,..yo si que no creo en ninguna de ellas (de hecho ambas me sobran), pero intento tan solo hacer justicia y equilibrar). Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

En el poema de Gilgamesh, 2500 años antes de Cristo ya se hablaba del diluvio universal. TODAS las religiones son un corta pega.

Libro revelado o no, (revelado por quién pregunto yo) es lo de menos. Ya que TODO se interpreta, si no mira las diferentes facciones, ramas, sectas, etc. que tienen la religión cristiana, musulmana, hindú y hasta la Cienciología, si me descuido.

Discutir si una religión es "mejor" o "peor" que otra me da la RISA.

Volviendo al tema inicial. Si hay asignatura de Religión (lo cual es una ABERRACIÓN) habrá que darle a cada alumno la suya. Un saludo.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Corleone79, sin animo de nada y sin ninguna acritud, pero me resulta bastante curioso que seas tan indulgente con el tema cristiano (restando importancia a las cruzadas, inquisición y demás lindezas (o bajezas) del catolicismo por ejemplos,...las cuales dices seria un anacronismo juzgarlas, con sus luces y sombras, a día de hoy,... más o menos ¿no?,...y créeme que hasta podría estar de acuerdo contigo en determinados aspectos) y tan duro con el islam de cuya historia o forma no perdonas nada...y sin embargo juzgas muy a fondo y sin indulgencias (es la verdad) con el conocimiento de hoy en día y del pasado... Sobre todo me resulta curioso por que te defines como no creyente o practicante de ninguna fe...y es evidente que tu vara de medir difiere mucho de una religión a otra,.... solo eso, no más, ...pero no deja de ser un poco ...digamos...raro a mis ojos. saludos cordiales y paz! (como te digo sin animo de nada,...solo que, para definirte tu mismo como agnóstico pareces parte interesada solo en uno de los lados del conflicto ....y ojo, que me es igual,..yo si que no creo en ninguna de ellas (de hecho ambas me sobran), pero intento tan solo hacer justicia y equilibrar). Saludos!

Acepto tu crítica de buen grado, para eso debatimos sino sería aburrido.
    Respecto a lo de ser o no creyente, entiendo que dudes... por eso mismo defiendo que lo políticamente incorrecto es mi postura.
    Créeme compañero si me conocieras confirmarías que para nada soy creyente, y no me cites el famoso excusatio non petita, accusatio manifesta jajaja, simplemente intentaba matizar o ofrecer aristas personales en aras de intentar demostrar, cosa que no he logrado cláramente, que argumentaba desde un cierto distanciamiento.
    Pero es que somos vehementes...
    Y si, he de reconocerlo tengo una visión muy negativa del islam.

Saludos.

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    En el poema de Gilgamesh, 2500 años antes de Cristo ya se hablaba del diluvio universal. TODAS las religiones son un corta pega.

Libro revelado o no, (revelado por quién pregunto yo) es lo de menos. Ya que TODO se interpreta, si no mira las diferentes facciones, ramas, sectas, etc. que tienen la religión cristiana, musulmana, hindú y hasta la Cienciología, si me descuido.

Discutir si una religión es "mejor" o "peor" que otra me da la RISA.

Volviendo al tema inicial. Si hay asignatura de Religión (lo cual es una ABERRACIÓN) habrá que darle a cada alumno la suya. Un saludo.
    Revelado por el arcangel gabriel directamente a Mahoma, de ahí lo de revelado, no interpretable reitero.
    Que el diluvio universal como bien dices ya quedara reflejado en la mitología sumeria no significa que se pueda decir que todas las religiones sean un corta pega, hay miles de diferencias tanto en el fondo como en la forma.
    Eso de que te da la RISA, aunque así fuera el tema de la discusión, no es respetuoso y menos entre compañeros... pero es que encima niego la mayor, la discusión si la has leído es algo más profunda. Y con mas o menos acierto exponemos ideas y conceptos no destinados a el club de la comedia.
    Que la asignatura de religión sea una aberración es un muy discutible en tant
    o en cuanto, se comete esa aberración en la mayoría de los países del mundo.

Batalla de Brunete, Masacre de la Plaza de Toros de Badajoz, Matanza de Paracuellos del Jarama, Bombadeo de Guernica, Asedio del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, asedio de Madrid, Bombardeo de xativa, Bombardeo de Jaén, Bombardeo de Barcelona, Masacre de la Desbandá, Ejecuciones del Arsenal de Murcia, el hundimiento del Buque mercante Castillo de Olite en la Cartagena................fusilados............. Iglesia quemadas.........santuarios profanados .........fosas comunes.........exilio............mercenarios..... ..presionaros............posguerra........

Calvo Sotelo.....Fco García Lorca ....... Jose María Alvariño........Blas Infante........Roberto Blanco Torre........Aurelio Cabrera Gallardo...... Manuel Rico Avello.............centenares de intelectuales asesinados por el simple hecho de serlo, y antes y mientras y después, mas de 800.000 fallecidos colaterales, 50.000 ejecuciones, más de 114.000 desaparecidos cuyos restos no han sido recuperados ni identificados todo ello en tres años
    NO te estoy hablando de ninguna edad media, todo eso pasó hace nada mas que 70 años

corleone79 No te suena a algo???? puedes adivinar de que conflicto te estoy hablando, ???

de verdad crees que nosotros tenemos el derecho de errar y aprender de nuestros errores y los demás NO???

Saludos
    Última edición por Dox; 01/08/2014 a las 22:49

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Batalla de Brunete, Masacre de la Plaza de Toros de Badajoz, Matanza de Paracuellos del Jarama, Bombadeo de Guernica, Asedio del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, asedio de Madrid, Bombardeo de xativa, Bombardeo de Jaén, Bombardeo de Barcelona, Masacre de la Desbandá, Ejecuciones del Arsenal de Murcia, el hundimiento del Buque mercante Castillo de Olite en la Cartagena................fusilados............. Iglesia quemadas.........santuarios profanados .........fosas comunes.........exilio............mercenarios..... ..presionaros............posguerra........

Calvo Sotelo.....Fco García Lorca ....... Jose María Alvariño........Blas Infante........Roberto Blanco Torre........Aurelio Cabrera Gallardo...... Manuel Rico Avello.............centenares de intelectuales asesinados por el simple hecho de serlo, y antes y mientras y después, mas de 800.000 fallecidos colaterales, 50.000 ejecuciones, más de 114.000 desaparecidos cuyos restos no han sido recuperados ni identificados todo ello en tres años
    NO te estoy hablando de ninguna edad media, todo eso pasó hace nada mas que 70 años

corleone79 No te suena a algo???? puedes adivinar de que conflicto te estoy hablando, ???

de verdad crees que nosotros tenemos el derecho de errar y aprender de nuestros errores y los demás NO???

Saludos

Con el debido respeto traer a colación la guerra civil... madre mía... además de no tener nada que ver con el tema podríamos abrir otra debate de dimensiones antediluvianas.

¿de que errores han aprendido los regímenes íslámicos? ¿me quieres decir cuando han hecho propósito de enmienda? ¿quieres que te de cifras de genocidios en medio mundo...?

Sacaré Turquia que esta en el centro de la discusión:
    Todavía en nuestros días en Turquía se niega el genocidio, y se encarcela a quien escribe sobre ello. El genocidio llevado a cabo por los musulmanes turcos del Imperio Otomano fue dirigido contra la población cristiana en el Imperio Otomano: los armenios, asirios, y griegos, fueron católicos romanos, ortodoxos, protestantes, presbiterianos; o de la Iglesia Cristiana de los asirios. Estos grupos fueron atacados porque eran cristianos.
    En total fueron asesinados millón y medio de cristianos armenios, tres cuartos de millón de cristianos asirios y medio millón de cristianos griegos. ¿Cómo ocurrió? Sólo entre 1894 y 1897 se produjeron las llamadas Masacres hamidianas, llamadas así por el nombre del sultán otomano bajo cuyo mandato se perpetraron, Abdul Hamid II, conocido por esta razón como el Sultán Rojo. El número de víctimas cristianas armenias en las matanzas hamidianas fue calculado por el etnógrafo William Ramsay en unas 200.000, aunque actualmente muchos señalan como más acertada la cifra de 300.000.

¿se permite hablar siquiera de ese tema? Porque creo que de la guerra civil se han hecho unas pocas peliculas, la mayoría por cierto del mismo signo político.

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores