Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 257
    Puestos a hablar de genocidios, dime pro favor sí tuvieron que ver los musulmanes algo con la Segunda Guerra Mundial (nada menos que 70 millones de victimas humanas), e ya sí quieres podríamos hablar de las guerras de los 100 años y de los 40 años, y de paso hablamos de nuestras andaduras por los Países Bajos, y de nuestras hazañas en el Nuevo Mundo,

Te he citado como ejemplo a la Guerra Civil Española para mostrarte, que es pasible la evolución de cualquier pueblo hacia la estabilidad y el desarrollo , por que los se vivió en España hace 70 años, fue la mas extrema ruptura social alimentada con los mismos ingredientes humanos de radicalismo y sinrazón que nutren casi todas la guerras actuales en la tierras del Islam, y con la misma señas de barbarie y incivilidad.
    Última edición por Dox; 02/08/2014 a las 09:10

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Yo no veo cristianos quemando mezquitas, ni violado niñas musulmanas, cortando cabezas o volando autobuses llenos de gente, eso era en la edad media. Yo al ver estos enlaces y su contenido me echo a temblar:

http://www.minutodigital.com/2014/04...ina-cristiana/

http://www.conocereisdeverdad.org/we...ex.php?id=3823

El que los quiera, que los meta en su casa, no digo lo que pienso por qué posiblemente terminaría mal.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    ¿Que pensáis que se imparte en las mezquitas?, ¿paz y amor para todos? ... que se puede esperar de gente que va tapada hasta las orejas en verano, que se queda sin comer hasta la extenuación, que mete el 100 % de hachish que hay en europa, que comete el 100 % de atentados suicidas, que matan y violan a niñas, que viven en la mas absoluta de las pobrezas gracias al Islam, que se reproducen como coejos sin pensar que luego no tendrán nada que dar de comer a sus hijos, ¿eso es una religión? .........venga ya, vale ya de tonterías y de hipocresía.

Ellos tienen todo gratis y yo me lo tengo que costear todo, mi hijo paga en los colegios su comedor y los libros... venga ya

Tienes toda la razón, la situación actual en países como Irak y Siria es insostenible, para los cristianos de oriente y para el resto de la población, no olvides que las victimas de ese terrorismo son mayoritariamente musulmanes, sin duda, lo que se está viviendo a he, es una ruptura social muy profunda generada por un grupo de enajenados mentales y auspiciada por intereses de otras partes, que nada tienen que ver con la zona, y que les importa un bledo la situación del cristianos de oriente,

pero nos convendría plantear la siguiente pregunta, porque en la tierras históricas del Islam siempre habido minorías, y las nuestras NO

Me podrías explicar por favor porque a finales del siglo xix, antes de que los países árabes fueran colonizados por Occidente;

- El 20% de la población siria eran cristianos AUTÓCTONOS
    - El 70% de la población líbanesa eran cristianos ARABES, que por cierto gracias a los cristianos jesuitas líbaneses se universalizo el Árabe Clásico Contemporáneo.
    - El 40% de la población de Bagad eran judíos MIZRAHIES
    - El 30% de la población de Egipto eran cristianos COPTOS
    - El 10% de la población Marroquí eran judías SEFARDIES
    -..........................

Me podrías explicar por favor, porque a he hay tantas Iglesias de la cristiandad (Coptos, Asirios, Caldeos, Armenios, Católicos, Ortodoxos, Cirenaicos, Maronitas, ......) cuyos Sumos Pontífices eran y (lo siguen siendo) nombrados el propio Khalifa o el Sultan de turno, en cambio en Occidente solo hay una, LA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA,

E ya para terminar agradecería que me digas por favor, sí fueron los musulmanes, los que dieron peor muerte a más de 20 millones de judíos (hace nada más que 60 años) quemados vivos muchos de los ellos en cámaras de gas.

Un Saludo

[QUOTE=Dox;281251]Tienes toda la razón, la situación actual en países como Irak y Siria es insostenible, para los cristianos de oriente y para el resto de la población, no olvides que las victimas de ese terrorismo son mayoritariamente musulmanes, sin duda, lo que se está viviendo a he, es una ruptura social muy profunda generada por un grupo de enajenados mentales y auspiciada por intereses de otras partes, que nada tienen que ver con la zona, y que les importa un bledo la situación del cristianos de oriente,

pero nos convendría plantear la siguiente pregunta, porque en la tierras históricas del Islam siempre habido minorías, y las nuestras NO

Me podrías explicar por favor porque a finales del siglo xix, antes de que los países árabes fueran colonizados por Occidente;

- El 20% de la población siria eran cristianos AUTÓCTONOS
    - El 70% de la población líbanesa eran cristianos ARABES, que por cierto gracias a los cristianos jesuitas líbaneses se universalizo el Árabe Clásico Contemporáneo.
    - El 40% de la población de Bagad eran judíos MIZRAHIES
    - El 30% de la población de Egipto eran cristianos COPTOS
    - El 10% de la población Marroquí eran judías SEFARDIES

Me podrías explicar por favor, porque a he hay tantas Iglesias de la cristiandad (Coptos, Asirios, Caldeos, Armenios, Católicos, Ortodoxos, Cirenaicos, Maronitas, ......) cuyos Sumos Pontífices eran y (lo siguen siendo) nombrados el propio Khalifa o el Sultan de turno, en cambio en Occidente solo hay una, LA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA,

E ya para terminar agradecería que me digas por favor, sí fueron los musulmanes, los que dieron peor muerte a más de 20 millones de judíos (hace nada más que 60 años) quemados vivos muchos de los ellos en cámaras de gas.

Planteas muchísimas cosas y estoy de servicio, aunque soy de los que se piensa que a través de la discusión se llega a la claridad.
    Lo de las Iglesias en la zona que refieres es lógico, han habido varios cismas, recordarte que la iglesia armenia es la más antigua del mundo... no tiene que ver con ninguna intolerancia.
    Y aunque prometo no eludir ningún planteamiento que propones... recordarte que aunque los culpables de la Shoah están muy determinados, hubo musulmanes que estuvieron encantados con la situación desde las divisiones SS Hassan al-Banna desctacándose por su sanguinolenta forma de proceder fundamentalmente contra cristianos eslavos, Hassan al-Banna fundador de los hermanos musulmanes y Haj Amin al Hussein, colaborador de los nazis en Europa y que se convertiría en el gran mufti de Jerusalén.

No pretendo irme por la tangente, contestaré a tu post como es debido especialmente a lo que refieres de que "nuestras" (es muy desfortunado la primera persona del plural), hazañas por el nuevo mundo o en flandes... ¿me da la impresión que estas abrazando de forma entusiasta la leyenda negra acerca de España, e historiográficamente hace ya décadas que se le ha dado la categoría de libelo.

gracias por tu rápida respuesta corleone79, No es mi intención satanizar a nadie, pero quiero que entiendas que para opinar sobre un tema tan complicado y complejo como lo es situación actual del Mundo Árabe, primero hay que estudiar su historia, que NO solo empieza con Mahoma, sino muchísimo antes, que te puedo resumir yo -muy humildemente- en breves palabras, la historia del ser humano esta protagonizada principalmente por dos facciones humanas, una es la semita y otra es la indoeuropea, que desde la noche de los tiempo alternaban supremacía y liderazgo, son como dos estrellas, cuando nace una la otra esta muriendo, y cuando empieza a colapsar esa, la otra resurge de su cenizas.

Un saludo y buen servicio

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    gracias por tu rápida respuesta corleone79, No es mi intención satanizar a nadie, pero quiero que entiendas que para opinar sobre un tema tan complicado y complejo como lo es situación actual del Mundo Árabe, primero hay que estudiar su historia, que NO solo empieza con Mintentma, sino muchísimo antes, que te puedo resumir yo -muy humildemente- en breves palabras, la historia del ser humano esta protagonizada principalmente por dos facciones humanas, una es la semita y otra es la indoeuropea, que desde la noche de los tiempo alternaban supremacía y liderazgo, son como dos estrellas, cuando nace una la otra esta muriendo, y cuando empieza a colapsar esa, la otra resurge de su cenizas.

Un saludo y buen servicio
    Tocáis muchos temas que en principio no clarifican la situación del debate. Sin animo de dármelas de nada, me gusta debatir presisamente por haber cursado y terminado ya hace muchos años titulación universitaria con posgrado, a si que tranquilo que por placer y por deformación profesional intento escribir con propiedad y intentare refutarte y rebatirte desde el respeto y la seriedad.

Evidentemente el mayor número de víctimas en los países musulmanes, son musulmanes, entre otras cosas porque ya no les quedan cristianos,..., para exterminar.

En las tierras que dices históricas del islam, hay minorias, PRECISAMENTE PORQUE HISTÓRICAMENTE (valga la redundancia) NO ERAN HISTÓRICAS DEL ISLAM HASTA LA EXPANSIÓN A SANGRE Y FUEGO DE ESTE a partir del SVII. Toda el áfrica septentrional, desde mauritania hasta egipto era cristiana, el corredor siropalestino era cristiano y por supuesto toda asia menor era cristiana hasta la conquista sanguinolenta de mahoma y del primer califato omeya.

Eso de que en occidente solo hay una iglesia, revísalo porque se cae por su propio peso, hay infinidad de iglesias, precisamente contrastando con la represión interna que padece todo musulman que no esta incardinado entre sunitas, chiitas, o los frecuentemente olvidados y perseguidos por las otras facciones sufies y jariyies.

Acerca de la pregunta retórica sobre los instigadores de la shoah, ya explico arriba que bien sabemos la historia de la solución final, (sin restar ni un ápice lo execrable del genocidio,lo de los 20 millones es una exageración que no se de donde la sacas).

Por otra parte, reitero que la admiración que se siente en la actualidad desde amplios sectores del islam por el nazismo es pública y notoria en publicaciones neonazis dirigidas exclusivamente a público musulmán como Hanschar
    nombre de la división decimotercera SS de montaña croata-bosnia.

Por cierto se trata de una revista de "historia y pensamiento" española.
    Última edición por corleone79; 03/08/2014 a las 15:42

Bale no eran 20 millones eran 15 o 10 millones, te parece poco????, y en cuanto a lo que intentas de inculpar a los árabes por la Shoah, pues me parece cuanto menos repugnante, ya que hasta ahora nadie ha dudado en la autoría del Holocuasto, y mucho menos imputárselo a un pueblo semita como lo es el árabe.

En cuanto a lo demás, te tengo que decir, que esas tierras que tu citas no pueden revindicarse ni cristianas ni musulmanas, y que en especial Oriente Medio conoció la religión muchísimo antes del surgimiento del las conocidas religiones monoteístas, ademas te puedo asegurar que las actuales religiones no son más que reflejo de las antiguas creencias de Mesopotamia y de Egipto,

así que menos peleas por las religiones y mas atención a dignidad humana

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Bale no eran 20 millones eran 15 o 10 millones, te parece poco????, y en cuanto a lo que intentas de inculpar a los árabes por la Shoah, pues me parece cuanto menos repugnante, ya que hasta ahora nadie ha dudado en la autoría del Holocuasto, y mucho menos imputárselo a un pueblo semita como lo es el árabe.

En cuanto a lo demás, te tengo que decir, que esas tierras que tu citas no pueden revindicarse ni cristianas ni musulmanas, y que en especial Oriente Medio conoció la religión muchísimo antes del surgimiento del las conocidas religiones monoteístas, ademas te puedo asegurar que las actuales religiones no son más que reflejo de las antiguas creencias de Mesopotamia y de Egipto,

así que menos peleas por las religiones y mas atención a dignidad humana

Haber no pierdas las formas y lee con más atención, déjate de repugnancias que para nada he escrito tal cosa.

Como sacas tantos temas sin tener mucha conexión entre si, he apostillado que hubo personas y grupos terroristas concretos que estuvieron muy cerca del régimen nazi. Que eso sucede también en la actualidad. Si tienes datos para oponer a los míos hazlo, deja de calificar que tiendes a lo personal.

Lo de que ambos pueblos son semitas es un dato que no entiendo muy bien porque insistes tanto, ya sabemos que tienen un tronco común..., los iranies no son semitas, los turcos en su mayoría tampoco y son dos de los países más importantes dentro del islam. Semita no es un termino referente a la raza, es un termino que delimita a al origen de la lengua y a los pueblos de la biblia. Semita viene de sem hijo de Noe no entiendo todas esas disquisiciones, si vas por lo de que eran pueblos hermanos...

Yo no peleo por nadie, y no represento a nadie, soy el portavoz de mi mismo, lo cual me llega para darme cuenta que de dignidad humana en la "umma" se puede hablar bien poco por desgracia.

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores