Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 257

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Señor Exceptio Veritatis:

Me parece bien debatir, exponer ideas, confrontar argumentos, pero despachar los argumentos de la otra parte con condescendencia con cuatro frases insustanciales no me parece serio.

Respecto a Turquía, no doy opiniones, doy datos, son hechos, no es opinión es información, lo suyo es hablar sobre Turquía como si fuera lo que no es. He estado dos veces en el país en casa de un amigo de la universidad que lleva residiendo y trabajando en Turquía tres años. Su novia desde hace dos años, es turca, el hecho de vivir juntos les supuso tener que salir del vecindario, buscar otro y ocultar su relación en su nueva vivienda. Y no estoy hablando de que vivían en la anatolia profunda vivían en Estambul, para más señas en la parte europea. Lo que si es ridículo es obviar todo tipo de persecuciones sucedidas en Turquía sobre las minorías por ejemplo la Kurda. Da igual lo que yo escriba, usted seguirá explayando su ideología.

Así que Mayor Zaragoza y Kofi Anand...
    Mayor Zaragoza estaba de capo del negocio, y su hija que era la VICEPRESIDENTA de segunda de la alianza para recibir subvenciones, que eso si era ridículo y del grande, eso si cobrando... En el listado de patronos de la fundación que a usted tanto le gusta, figura asimismo su señora esposa, sus otros dos hijos, Federico y Pablo e incluso sus nietas Andrea y Marta Kallmeyer Mayor. Que ejemplo tan edificante ¿verdad?, hay que reconocer a Federico que cuida a su familia.
    Kofi Anand y su hijo Kojo como así demostró el informe Volcker ,y TUVO QUE ADMITIR EL MISMO, SI, SI, EL MISMO, protagonizaron uno de las etapas mas vergonzosas y corruptas de la ONU, y la ONU ha tenido muchas, muchísimas. Por otra parte responsables son sus políticas desastrosas del genocidio de ruanda y de darfur. En otro orden de cosas, ya que insinúa no se que muy bien... de internet mire un poquito por la red, aunque si usted quiere muy gustosamente le recomendaré una amplia y extensa bibliografía sobre Anand y la ONU.

De todas maneras lo mejor es lo que hace usted, no contestar, andarse por las ramas, mucho circunloquio, mucha moralina facilona y poco contenido.

Si su modelo de dignidad es Turquía o el islam, como será su modelo de indignidad.
    Última edición por corleone79; 04/08/2014 a las 00:52

Marcadores