Ni Islam que lo impartan en marruecos o en cualquiera de esos países llenos de terroristas y asesinos de niños, no quiero una religión que imparte clases de como pegar a una mujer sin dejar huellas, que inculcan la Yihad como forma de vida, que impulsan a matar con chalecos de explosivos. ¿Que espera un paraíso lleno de mujeres vírgenes?, pero que "anormal" se puede creer esas historias y matar por ellas, ¿eso es el Islam? ... que lo apliquen si quieren en sus países de origen, que de nuestras vírgenes ya nos ocupamos nosotros, y por cierto ... el enemigo ya lo tenemos dentro, vamos a ver como salimos de esta.

Cuando va a salir un político con una par de cojo..... que corte los saltos masivos de 500/600/800 tíos por las fronteras, cuando va a tener narices para quitarles las ayudas y subvenciones, .... cuando los va a mandar a sus puñeteros países, que aquí lo único que hacen es daño, causar problemas, propagar enfermedades que ya estaban erradicadas en los colegios y envenenar a nuestros hijos con su mierda de hachish.

Y me voy a callar que puedo soltar alguna burrada y va a ser peor.