Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 257

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo, como creo que os debe ocurrir al resto, estoy asqueado de la situación de fanatismo que se esta cobrando tantísimas vidas inocentes. Asqueado y preocupado por la inestabilidad tan grave creada en Iraq, y que se extiende,lamentablemente, a los países adyacentes. Sin duda se cometió un grave error geopolítico y geoestratégico, y ahora tenemos que liar con un monstruo temible, un enemigo que no deja de crecer.

Por otra parte, y dejando a un lado las conversaciones sobre el pasado (y en algunos casos presente) oscuro de las religiones mayoritarias (que haberlo "haylo"), creo que el tema de la religión en las escuelas, desde el punto de vista actual, pasa por permitir la enseñanza de todas las religiones o el de ninguna. Y si se me permite dar mi opinión me decanto firmemente porque las religiones (cualquiera) dejen de impartirse como asignaturas oficiales en los sistemas educativos y sean restringidas al ámbito particular de cada uno en las sinagogas, iglesias, mezquitas, etc.

Un saludo
    Última edición por Belixario; 17/08/2014 a las 21:55

Marcadores