Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 257

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Me pregunto, es malo conocer otras religiones, su origen, sus lados buenos, malos?

La mia es la unica y verdadera?

La mia es la mejor?

No confundamos terminos, una cosa es la cultura de las religiones, como de la historia y otra que como es el caso del Islam se use solo su parte negativa actualmente para las barbaridades que en su nombre se estan cometiendo.

Si asi lo hacemos debemos revisar nuestra Historia, porque el cristianismo actual es el de hace poco tiempo?

No claro, la estudiamos y hemos evolucionado.

Pero ojo hemos dejado atras lo malo de la religión, lo que no convenia, pero no hace mucho tiempo teniamos a un dictador por la Gracia de Dios y aun se le añora.

La religion no es ninguna mala, y conocerlas es bueno.

Son las personas que en grupo o sociedades las hacen malas.

Miremos un coran, tiene muchas coincidencias con la biblia, luego quien lea uno u otro libro le dara un significado.

Y si es una sociedad atada y utilizada es una opcion de violencia.

Como siempre, vemos un poco..........miremos mas alla porque hay muchas religiones en este mundo y son utilizadas con fines diferentes a su origen......

Por eso creo que cada dia soy mas ateo..........y veo a las religiones como algo nefasto, pero me gusta su estudio por lo que de cultura, arte, obras han aportado.

No siempre el Islam fue malo y no siempre el cristianismo ha sido bueno.

Eso ya es historia..........pero viviemos de esa historia..........miremos lo que nos dejo en España y fue el mismo Islam pero con otras personas y otras ideas.

Lastima que una cultura tan rica ahora sea tan fanatica.................en eso si que no hay duda.
    Última edición por Jlopez1957; 18/08/2014 a las 16:49

Marcadores