Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 257
    Cuando alguno hablais de las cruzadas me gustaria saber cuantas lecturas teneis en vuestro haber y de que bibliografia os servis. Por el momento solo he leido la propaganda esgrimida con alegria pero sin referir ningun autor serio.
    Posdata: lo que hace alguno del corta pega no me vale, se nota cuando una persona ha leido y estudiado un tema o simplemente recopila unos cuantos datos de internet.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Los yihadistas difunden un vídeo con la supuesta decapitación de un periodista

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7169434/internacional/los-yihadistas-difunden-un-video-con-la-supuesta-decapitacion-de-un-periodista#.Ttt1iKfd17g5ste

La guerra de los fundamentalista islámicos……secuestro y decapitación de un periodista, acusando a su país de ser el responsable de tan horrendo crimen.

Esto sucede hoy en día ante las huestes del islamismo, un azote para quienes no profesen su religión y costumbres.

[QUOTE=Nefertari;285403]Los yihadistas difunden un vídeo con la supuesta decapitación de un periodista

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7169434/internacional/los-yihadistas-difunden-un-video-con-la-supuesta-decapitacion-de-un-periodista#.Ttt1iKfd17g5ste

La guerra de los fundamentalista islámicos……secuestro y decapitación de un periodista, acusando a su país de ser el responsable de tan horrendo crimen.

Esto sucede hoy en día ante las huestes del islamismo, un azote para quienes no profesen su religión y costumbres.
    [/QUOTE
    esto es hablar de la ignoracia.......

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje

esto es hablar de la ignoracia.......

No entiendo la frase.....¿a que te refieres con hablar de la ignorancia?

Islam y el terrorismo son incompatibles...... el islam es bondad, compasion, perdon, ayuda al progimo,......todo el que intente vicularlo es hablar en la ignoracia..... Todo el que se econde detras del islam para cometer un atentado terroristas..... es un cobarde y la comunidad islamica deberia condenar cada acto terrorista publicamente........!!!!

Esta claro que no todos los islamistas son terroristas, pero si que todos los islamistas son unos fanaticos.... me repugna su cultura

Entoncea los companeros que hay en la guardia civil y que son musulmanes son unos fanaticos????? Me acabo de enterar de que estoy con una fanatica...... guardia civil, musulmana y praticante......!!!!muy buena esa teoria compañero!!!!!...... Eso si que es hablar sin conocimiento de causa........

Jlopez1957
    Guest
    Los prejucios de los islamistas, son en parte y ojo que digo en parte comparables con los de los que no lo son.

Si yo no se mirar nada, digo y repito nada bueno del otro.................es de esperar que el otro no vea nada bueno en mi.

Hay opiniones y fanatismo.

Y estoy viendo mucho fanatismo en este foro.

Yo soy el bueno y el resto son los malos.............

Asi de simple es como comienzan los fanatismos.

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Islam y el terrorismo son incompatibles...... el islam es bondad, compasion, perdon, ayuda al progimo,......todo el que intente vicularlo es hablar en la ignoracia..... Todo el que se econde detras del islam para cometer un atentado terroristas..... es un cobarde y la comunidad islamica deberia condenar cada acto terrorista publicamente........!!!!

Pues el número de cobardes es incontable.

Todas las facciones terroristas islámicas están unidas a la religión, con imanes que predican la guerra santa, la yihad, y no solo en un país. Desde hace más de una década el avance del terrorismo islámico ha sido imparable, los propios países islámicos han sido incapaces de condenar y erradicar esas facciones.

En este hilo hay numerosos datos, hechos actuales, de lo que está amparando el islamismo, crímenes atroces contra niños, decapitándolos, en nombre del islam, entre otras barbaridades. Sin condena por parte de los países islámicos…..¿eso es la ayuda al prójimo?

Quemar vivos a los coptos egipcios es compasión????......no fueron terroristas, fueron los propios egipcios, los hermanos musulmanes quienes han cometido muchos crímenes atroces, ¿Cuántos musulmanes condenaron semejantes crímenes?

En la cultura islámica hay muchas prácticas que en nuestra civilización son inaceptables, fuera de la Ley. La lapidación de mujeres, etc…..

Desde hace años el islam es compatible con el terrorismo, y es muy fácil hacer una enorme lista de ello.

Las personas musulmanas que no comulgan con la sharia, la yihad, son incapaces de condenarlos y luchar por erradicarlos. No todos los musulmanes son unos barbaros, hay de todo….pero callan ante las atrocidades de las facciones sanguinarias del islamismo.

No solo no son condenados los terroristas islámicos, son héroes para su pueblo…..estamos hartos de verlo en imágenes de videos.

Sus jefes religiosos no quieren que la sociedad islámica evolucione y actualice sus costumbres a hoy en día, el summum es unir la religión y el poder legislativo…….

Claro que siempre viene bien que alguien bien instruido, informado, con conocimientos del islam, de las costumbres musulmanas nos ilustre….así poder ver lo que nos puede aportar a nuestra civilización. Esto llevo pidiendo varias veces….

Obama: EEUU seguirá haciendo 'lo que tenga que hacer para proteger' a los suyos del IS
    Ninguna fe enseña a masacrar", ha afirmado el presidente, recordando cómo actúan los yihadistas del IS: "matan civiles, les torturan, violan a las mujeres, asesinan".

La Casa Blanca había previamente confirmado que la grabación difundida ayer, en la que se muestra como el reportero es decapitado por un hombre encapuchado, es auténtica. Por otra parte, Reino Unido está investigando también el vídeo ya que el verdugo de Foley tiene acento británico.

http://www.elmundo.es/internacional/...e&t=1408571644

No sale en los medios las condenas de los países musulmanes por este acto de barbarie….y ya van unos cuantos.

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores