Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 257
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Islam y el terrorismo son incompatibles...... el islam es bondad, compasion, perdon, ayuda al progimo,......todo el que intente vicularlo es hablar en la ignoracia..... Todo el que se econde detras del islam para cometer un atentado terroristas..... es un cobarde y la comunidad islamica deberia condenar cada acto terrorista publicamente........!!!!

Tendrás razón en lo que comentas,pero lo que esta claro es que los integristas islamistas...son unos fanáticos peligrosos y deben ser combatidos de forma eficaz y con mano dura.

Le recomendaría que a la hora de realizar ciertas afirmaciones sobre mis post se apoye en algo o cuanto menos se remita a algún ejemplo ya que además de no aportar nada sirve exclusivamente para "rellenar", algo similar a incluir figuras retóricas rimbombantes totalmente fuera de contexto.......
    Decirle que estaría encantado en conocer esas "explicaciones simplistas, grotescas y peregrinas", pero supongo que obviará poner algún ejemplo.
    El problema no es buscar en la Red, ya que el "secreto" es saber buscar, puesto que existen webs totalmente fiables y solventes; Otra cosa es que le gusten sus contenidos. Por cierto, no creo que sea el más indicado para poner en duda las fuentes de terceros cuando todavía no ha hecho la más mínima aportación relativa a sus comentarios acerca de Mayor Zaragoza......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Los prejucios de los islamistas, son en parte y ojo que digo en parte comparables con los de los que no lo son.

Si yo no se mirar nada, digo y repito nada bueno del otro.................es de esperar que el otro no vea nada bueno en mi.

Hay opiniones y fanatismo.

Y estoy viendo mucho fanatismo en este foro.

Yo soy el bueno y el resto son los malos.............

Asi de simple es como comienzan los fanatismos.
    Mira usted compañero todos sus post son en la misma dirección de relativismo moral. Encuentra usted algo de certezas en la vida..., ya veo que el pienso luego existo de descartes o el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona de sócrates le inpiran y le aleccionan, pero ¿encuentra usted un solo axioma en el universo mundo...? ¿realmente nadie es malo ni bueno?... salvo EEUU claro.
    Y por cierto, ¿mis prejuicios son iguales que los que llevan al EI a asesinar y masacrar a cientos de miles de personas?.
    Me resulta sorprendente que vea más fanatismo en este foro que en el seno del islam...respeto sus opiniones, pero siempre responde con los mismos tópicos...y si usted dice que hay mucho fanatismo en este foro es que los que escribimos somos peligrosos fanáticos... ¿cierto?.
    Eso si, los que responden defendiendo la posición inversa a la que por ejemplo planteo, que por otra parte son mayoría en este hilo, son igualmente fanáticos o como usted seguramente entiende mejor la misma, estos si que tienen razón ¿verdad?, ahí probablemente no responda eludiendo hechos con los mismos tópicos... seguramente usted no mostrará ambages.
    ¿Mantendría usted la misma comprensión que tiene con el islam, con movimientos como el fascismo, el nazismo, o regímenes de extrema derecha?.
    No sé porque, no confió mucho en que dedicara esas frases que suele utilizar repletas de retóricas.

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Le recomendaría que a la hora de realizar ciertas afirmaciones sobre mis post se apoye en algo o cuanto menos se remita a algún ejemplo ya que además de no aportar nada sirve exclusivamente para "rellenar", algo similar a incluir figuras retóricas rimbombantes totalmente fuera de contexto.......
    Decirle que estaría encantado en conocer esas "explicaciones simplistas, grotescas y peregrinas", pero supongo que obviará poner algún ejemplo.
    El problema no es buscar en la Red, ya que el "secreto" es saber buscar, puesto que existen webs totalmente fiables y solventes; Otra cosa es que le gusten sus contenidos. Por cierto, no creo que sea el más indicado para poner en duda las fuentes de terceros cuando todavía no ha hecho la más mínima aportación relativa a sus comentarios acerca de Mayor Zaragoza......
    Le parece poco grotesco y patético defender a Mayor Zaragoza siendo usted Guardia Civil...nuestro instituto ha sufrido más de 300 muertos a manos de ETA; ese ente benéfico y humanitario cuyos miembros en ocasiones ha defendido con entusiasmo el sujeto ese que a usted tanto le complace.
    Que usted sea incondicional de la alianza de civilizaciones (sería interesante que alguien le explicara el concepto a los de las degollinas) y del defensor de los presos etarras Mayor Zaragoza me parece muy bien..., en serio para gustos colores... pero no espere que le aplaudamos...que es lo que quiere, que le aporte datos o fuentes sobre como enchufo a su familia en la famosa alianza, las cuales a usted le parecerán de seguro sesgadas y sectarias... mejor me ahorro un debate que desviaría ya por completo el post.
    Si cito a libertaddigital por ejemplo y usted reacciona rápidamente desacreditando el periódico porque no es de su cuerda ideológica, entiendo que es introducir otra polémica que intoxica aún más el debate e incrementa sobremanera la confusión.

Verá usted, seguramente su formación este relacionada con el derecho...; siempre argumenta usted desde los clichés...que si el estado de derecho... ojo que no lo veo me mal, aunque me resulta algo cansino leer como se trata de explicar realidades muy diferentes con el argot de siempre... pero medite un poco lo que sigue...da la casualidad que el que suscribe, por formación ha tenido que estudiar periodos históricos que se manosean en este hilo bajo mi punto de vista desde la propaganda, por esa razón me gustaría confrontar obras y autores esperando que se nombren y citen libros e historiadores con rigor (aunque evidentemente sea un acto de fe, esperar un debate serio sin recurrir a los estereotipos mas recurrentes)

Posdata: de acuerdo con lo que dice usted de las webs... pero un historiador pone su firma y su carrera al servicio de un ensayo, lo cual supone que se le pueda criticar, vituperar... con muchísima más repercusión. No sucede lo mismo con muchas webs de índole cultural.

Aunque no pretendo entrar en polémicas relacionados con credos habría que añadir algunas cosas que pueden servir para "orientar" a algún forer@
    En primer lugar, existen grupos terroristas relacionados o cuanto menos influenciados en doctrinas católicas (incluidas todas sus vertientes), pudiéndose señalar el army of god, el ejército de resistencia del señor o los Atentados en Noruega...........
    A nivel histórico se pueden hacer multitud de reseñas sobre actos horribles relacionados con las diferentes Religiones, incluida la Católica por mucho que algunos insistan en tratar de ocultarlo.
    Todo esto lo único que deja claro es que no es bueno generalizar ni mucho menos relacionar actos terroristas (todos igual de censurables y reprochables) con credos religiosos en exclusiva ni con las personas normales que libremente deciden tener esas convicciones y actuar conforme a las mismas.
    Evidentemente en ningún momento pretendo relacionar actos terroristas con credos ni mucho menos por si no está suficientemente claro.

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Aunque no pretendo entrar en polémicas relacionados con credos habría que añadir algunas cosas que pueden servir para "orientar" a algún forer@
    En primer lugar, existen grupos terroristas relacionados o cuanto menos influenciados en doctrinas católicas (incluidas todas sus vertientes), pudiéndose señalar el army of god, el ejército de resistencia del señor o los Atentados en Noruega...........
    A nivel histórico se pueden hacer multitud de reseñas sobre actos horribles relacionados con las diferentes Religiones, incluida la Católica por mucho que algunos insistan en tratar de ocultarlo.
    Todo esto lo único que deja claro es que no es bueno generalizar ni mucho menos relacionar actos terroristas (todos igual de censurables y reprochables) con credos religiosos en exclusiva ni con las personas normales que libremente deciden tener esas convicciones y actuar conforme a las mismas.
    Evidentemente en ningún momento pretendo relacionar actos terroristas con credos ni mucho menos por si no está suficientemente claro.
    Comparar cuantitativamente y cualitativamente grupos terroristas deleznables como army of god o sobre todo el ejercito de resistencia del señor (autentico genocidio del infausto sujeto Joseph Kony... recomiendo el famoso documental viral en youtube) es un auténtico disparate.
    Éste último de católico tiene lo que tiene usted de conservador derechista... tales comparaciones si que son absurdas y ridículas... verdaderamente está bajando la calidad del debate.
    Luego me pide que cite sus explicaciones peregrinas así que me pongo inmediatamente con este último post ¿Breivick era un extremista católico?. Esta vez su búsqueda en internet ha sido rápidita ¿verdad?, que pasa ¿que lo omite... lo oculta? Le "orientare"... entre otras razones parece muy probable que Breibik fuera masón como lo demuestran los símbolos que lucía el sujeto en sus fotos, de hecho pertenecía a la logia masónica de San Juan pero lo que provoca hilaridad es que descubra usted a Noruega como un país CATOLICO, que dislate...esta vez Don Google le jugó una mala pasada jajajaja
    Última edición por corleone79; 21/08/2014 a las 01:35

Editado por error.

En ningún momento pretendo comparar ya que TODOS son grupos terroristas detestables, simplemente ofrezco datos sobre otros grupos, igual de censurables, que tratan de justificar sus acciones en motivos religiosos. No hay malos y menos malos; TODOS igual de malos.
    Sinceramente el final de su último post es un auténtico homenaje al esperpento (y no me refiero al género literario). Es el propio asesino Noruego el que se define, incluyendo creencias religiosas, en una especie de manifiesto o entrevista, aunque seguro que tiene argumentos más solventes, pero serán igual de "secretos" que las fuentes sobre el presunto nepotismo de Mayor Zaragoza.
    En ese manifiesto el asesino dice lo siguiente: "(...) I consider myself to be 100% Christian (...)" aunque hace referencia a otros aspectos religiosos o políticos. Cualquiera puede comprobar referencias similares navegando por la red.
    ¿Quién ha hablado de que Noruega es un País Católico? Nuevamente manipula, supongo que no tiene nada mejor que recurrir a eso....
    Sobre su penúltimo post no merece la pena responder, aunque haré una pequeña observación; En una búsqueda por la Red NO existe ningún medio de prensa, salvo Libertad Digital, que se haya hecho eco de ese presunto escándalo, por lo que el sentido común es suficiente para entender que un caso de esas características habría tenido una fuerte repercusión informativa en la esfera Nacional e Internacional..... Curioso ¿No?
    En fin....
    Última edición por _Exceptio_Veritatis_; 21/08/2014 a las 04:33

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Mira usted compañero todos sus post son en la misma dirección de relativismo moral. Encuentra usted algo de certezas en la vida..., ya veo que el pienso luego existo de descartes o el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona de sócrates le inpiran y le aleccionan, pero ¿encuentra usted un solo axioma en el universo mundo...? ¿realmente nadie es malo ni bueno?... salvo EEUU claro.
    Y por cierto, ¿mis prejuicios son iguales que los que llevan al EI a asesinar y masacrar a cientos de miles de personas?.
    Me resulta sorprendente que vea más fanatismo en este foro que en el seno del islam...respeto sus opiniones, pero siempre responde con los mismos tópicos...y si usted dice que hay mucho fanatismo en este foro es que los que escribimos somos peligrosos fanáticos... ¿cierto?.
    Eso si, los que responden defendiendo la posición inversa a la que por ejemplo planteo, que por otra parte son mayoría en este hilo, son igualmente fanáticos o como usted seguramente entiende mejor la misma, estos si que tienen razón ¿verdad?, ahí probablemente no responda eludiendo hechos con los mismos tópicos... seguramente usted no mostrará ambages.
    ¿Mantendría usted la misma comprensión que tiene con el islam, con movimientos como el fascismo, el nazismo, o regímenes de extrema derecha?.
    No sé porque, no confió mucho en que dedicara esas frases que suele utilizar repletas de retóricas.

Creo que esta opinando en particular sobre mi y en este tema y en otros no entro en debates personales.

Pero desde luego no es mi intención, mi forma de expresarme es mía y si le molesta o no lo ve con buenos ojos, es su santo problema.

Y si veo fanatismo en este foro y peligroso.

Por eso lo expreso y a quien lo veo si tengo una mínima confianza ya que detrás de un nick no se la mayoría de las veces quien esta y con que intención lo pone, lo debato en privado.

en publico, nunca diré a un forero que no tengo ni idea de quien es que debe hacer y pensar.............

Saludos

Haber su trayectoria en el foro es clara y en muchos casos plausible, no hay mas que leer sus
    aportes sobre sigo todos ellos magnificos. De ninguna manera hay nada personal si utilizo la segunda persona del plural es porque al responder obliga la situacion, se critica el post suyo y por supuesto el calificativo de fanatismo. No me lo tomo personalmente, es imposible puesto que gracia a dios no hay descalificaciones personales entre nosotros y tampoco nos conocemos personalmente. Las criticas entre foreros suelen ser acidas y mas en tomas tan serios.
    Saludos

Posdata: usted para explicarse utiliza figuras retoricas al igual que hago yo, de ahi a obligar a comulgar con mi credo a los demas...
    Última edición por corleone79; 21/08/2014 a las 11:59

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores