corleone79

Hace tiempo que se dieron cuenta que la discriminación positiva es la raíz del problema.



Pienso que das en la diana. Una de las cosas que está favoreciendo la excesiva expansión del islam en España, es ese mal entendido buenismo que se traduce en una discriminación positiva en favor de los inmigrantes, en este caso, musulmanes.

Es uno de los puntos centrales que ellos mismos esgrimen en sus charlas, nosotros les regalamos más beneficios sociales, mezquitas, ayudas, puestos de trabajo, que sus propios países de origen. Otra forma de expandir y conquistar otros países es la inmigración y su prolífica descendencia.


No creo que la pobreza sea el impulsor del terrorismo islámico. Hay países mucho más pobres, con más millones de seres que viven o mal viven sin apenas tener comida y no han generado un terrorismo contra las demás religiones. Aquí veo una importante connotación, su religión, la impulsora del terrorismo y sus mezquitas, centros de reclutamiento de terroristas.


Detrás hay una financiación, como bien has señalado Corleone, hay países muy ricos que financian este terrorismo. Si son países ricos, ¿por qué financiar terrorismo? Se me ocurre que por poder, por pasar a ser una gran potencia del planeta y medirse con las grandes, para ello crean terror en un camino, otro ir expandiéndose por los países y con paciencia ir multiplicando su población.


Otro punto que veo que ayuda al terrorismo islámico es, los propios musulmanes, incapaces de denunciar a los terroristas. No cabe duda de que la gente normal sabe dónde están esos terroristas metidos en nuestras ciudades, su silencio es cómplice de estos asesinos y de sus actos. Saben que imanes son fundamentalistas que imparten doctrinas terroristas y otras lindezas, pero callan….ante la imposibilidad de obtener cooperación con los que no se suman al carro integrista, la lucha contra este terrorismo es difícil.


En vez de poner trabas a la entrada de musulmanes, un control severo y una limitación….les invitamos regalando toda clase de ayudas, las que pagan los infelices españoles que solo tienen derecho a pagar y cumplir las Leyes.

Así vamos repartiendo nuestro escaso peculio, cada vez más pobres, y les ayudamos a que en un futuro sean los amos de España. Sus hijos, sus nietos, al paso que vamos serán mayoría y quienes gobernarán, otra forma de reconquistar otra vez un territorio cristiano. Todo un logro para la mente musulmana e imponer su religión.


Habrá que aprender árabe y comprarse algunas chilabas.