Exceptio veritatis.
Sus fuentes, tanto cuando las nombra usted (caso de noah chomsky), como cuando no las nombra son perfectamente reconocibles...
Cualquiera que haya leido a saramago, boff, habermas... por citar algunos intelectuales de izquierdas...se da cuenta de lo que refiero...
Así las cosas...
Rehuye las etiquetas pero descalifica sutilmente a quienes tomamos o escogemos las obras bibliograficas de pensadores, intelectuales, economistas e historiadores como hayeck, revel, misses, payne, linz...
Es una boutade esperar que yo refute sus post con los mismos argumentos que usted o con las mismas fuentes...
No neguemos los filtros propios insinuando objetividad y un discurso aseptico...
TODOS desprendemos e insuflamos nuestra ideología en los post...
Las proclamas e ideas que mantiene usted son claramente de izquierdas o libertarias al modo EEUU.
Si usted cree que unos autores tienen mas crédito que otros en su opinión, defiendalo... me parece correcto, pero es su opinión, no lo retrate como realidad, en todo caso la realidad que usted interpreta...no enmascare opiniones vendiendo verdades constatables... porque además de un error en la praxis, podría parecer extremadamente pretencioso.
Del mismo modo que defiende de forma entusiasta a intelectuales como zapatero, o a al grupo dirigente de podemos... (recuerde cuando yo utilize irónicamente el vocablo de pablemos o critique la alianza de civilizaciones) yo puedo defender a un doctor universitario afroamericano (sowell),que añadido a que es politicamente incorrecto y desmonta infinidad de topicos mediante sus escritos acerca de sociologia y economía, es toda una referencia en EEUU en relacion a estudios sociológicos versados en las minorias mayoritarias useñas (afroamericanos, asiáticos e hispanos). No me parece serio que unos argumentos se despachen alegremente por tener origen en personajes de ideologia conservadora y capitalista, el partido republicano en estados unidos nos puede dar a europa unas cuantas lecciones de democracia y libertad empezando por Lincoln y pasando por Reagan.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores