Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
Ni Islam que lo impartan en marruecos o en cualquiera de esos países llenos de terroristas y asesinos de niños, no quiero una religión que imparte clases de como pegar a una mujer sin dejar huellas, que inculcan la Yihad como forma de vida, que impulsan a matar con chalecos de explosivos. ¿Que espera un paraíso lleno de mujeres vírgenes?, pero que "anormal" se puede creer esas historias y matar por ellas, ¿eso es el Islam? ... que lo apliquen si quieren en sus países de origen, que de nuestras vírgenes ya nos ocupamos nosotros, y por cierto ... el enemigo ya lo tenemos dentro, vamos a ver como salimos de esta.

Cuando va a salir un político con una par de cojo..... que corte los saltos masivos de 500/600/800 tíos por las fronteras, cuando va a tener narices para quitarles las ayudas y subvenciones, .... cuando los va a mandar a sus puñeteros países, que aquí lo único que hacen es daño, causar problemas, propagar enfermedades que ya estaban erradicadas en los colegios y envenenar a nuestros hijos con su mierda de hachish.

Y me voy a callar que puedo soltar alguna burrada y va a ser peor.

Reiteradamente se pueden ver apoyos de personas que han nacido y viven en la sociedad con tradición cristiana defender y disculpar los inhumanos comportamientos del islamismo radical hoy extenso por muchos países, del fundamentalismo islámico, para ello suelen criticar y exacerbar fuera de contexto episodios de la historia del cristianismo.

Claro que siempre se omite decir el enorme racismo que anida entre los musulmanes contra los que ellos denominan “cristianos”…..los blanquitos que no son musulmanes.