Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
Bale no eran 20 millones eran 15 o 10 millones, te parece poco????, y en cuanto a lo que intentas de inculpar a los árabes por la Shoah, pues me parece cuanto menos repugnante, ya que hasta ahora nadie ha dudado en la autoría del Holocuasto, y mucho menos imputárselo a un pueblo semita como lo es el árabe.

En cuanto a lo demás, te tengo que decir, que esas tierras que tu citas no pueden revindicarse ni cristianas ni musulmanas, y que en especial Oriente Medio conoció la religión muchísimo antes del surgimiento del las conocidas religiones monoteístas, ademas te puedo asegurar que las actuales religiones no son más que reflejo de las antiguas creencias de Mesopotamia y de Egipto,

así que menos peleas por las religiones y mas atención a dignidad humana

Haber no pierdas las formas y lee con más atención, déjate de repugnancias que para nada he escrito tal cosa.

Como sacas tantos temas sin tener mucha conexión entre si, he apostillado que hubo personas y grupos terroristas concretos que estuvieron muy cerca del régimen nazi. Que eso sucede también en la actualidad. Si tienes datos para oponer a los míos hazlo, deja de calificar que tiendes a lo personal.

Lo de que ambos pueblos son semitas es un dato que no entiendo muy bien porque insistes tanto, ya sabemos que tienen un tronco común..., los iranies no son semitas, los turcos en su mayoría tampoco y son dos de los países más importantes dentro del islam. Semita no es un termino referente a la raza, es un termino que delimita a al origen de la lengua y a los pueblos de la biblia. Semita viene de sem hijo de Noe no entiendo todas esas disquisiciones, si vas por lo de que eran pueblos hermanos...

Yo no peleo por nadie, y no represento a nadie, soy el portavoz de mi mismo, lo cual me llega para darme cuenta que de dignidad humana en la "umma" se puede hablar bien poco por desgracia.