Buena pregunta. Porqué en países con igual o más pobreza no se iza algo igual a la revolución islámica, como llaman ellos a la imposición de la más cruenta religión, el estado islámico.

Túnez sufrió esa avalancha y tras darse cuenta del retroceso, la pérdida de derechos adquiridos, como el ser atendido por un médico cuando se necesita si se es mujer, poder vestir sin imposiciones, poder casarse sin ser vendida, no tener que soportar palizas y violaciones, poder trabajar, etc….la población se echó a la calle cuando sufrió el engaño del fundamentalismo islámico.


Egipto ha sufrido con los hermanos musulmanes la miseria, perder una de sus fuentes de financiación que daba trabajo a muchos egipcios, hoy sin poder subsistir, el turismo. Los coptos han sufrido ser quemados dentro de sus iglesias por ser, cristianos coptos….las mujeres violadas y asesinadas, niños torturados y asesinados….en nombre de la religión islámica. Y no ha sucedido hace siglos, ha sucedido ahora.


Como están siendo asesinados etnias musulmanas en Irak. Se podría llenar el foro con datos inhumanos que se están cometiendo hoy en día en diferentes países en nombre de la religión musulmana…..¿cuantos países musulmanes lo denuncian y piden que se juzgue a sus autores?


Y si…..la culpa de todos los actos de barbarie, por decirlo de forma muy suave, la tiene Israel y los Norteamericanos…..


Para entender un poco, solo un poco, de lo que es y se sufre habría que estar en la piel de una mujer en un país bajo el sometimiento de los fundamentalistas…..aunque se puedan ver videos de algunas de esas “experiencias” siempre saldrán los defensores de las “bondades” de la cultura islámica que silencian la barbarie y lo inhumano de esa religión…..diciendo eso de que.... “son sus costumbres”……como violar a niñas de 10 años y quedar impunes, todo lo más en algunos países al violador se le obliga a casarse con la niña violada y a esta a ser violada tantas veces como le plazca al musulmán…..eso sí, bendecido por su religión….


Seguramente Corleone….hay cosas más amables y buenas en la cultura islámica, la pena es que pasan a un segundo plano o desaparecen cuando está en el poder la religión islámica.



Saludos.