Puede contar las veces que califico algo como ridículo, probablemente sean equivalentes a ciertas afirmaciones reducidas al silogismo que le he expresado anteriormente. Con la misma libertad con la que usted insiste en minimizar la cultura árabe a elementos terroristas yo puedo calificar de ridículos esos argumentos....
¿Estrategia del calamar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En fin...
Me encantaría que me pusiese algún ejemplo en el "mezclo todo" o "genero confusión" en el asunto Turco. Espero que no adopte la misma "estrategia" que la que ha llevado en lo referente a Mayor Zaragoza recordándole que sigo impaciente por conocer sus fuentes en ese asunto.
En ningún momento pretendo convencerle de nada ni mucho menos imponerle mis opiniones o vivencias, pero estaría muy bien que no pusiese en tela de juicio las vivencias de terceros, igual de válidas que las suyas o de amigos suyos. Por cierto, creo que en Turquía se ha elegido de forma democrática a un nuevo Presidente; Todo un ejemplo de la "aplicación" de la Ley Islámica ¿No?. Otra cosa es que no le gusten los ideales del candidato ganador.
Le aconsejo que "repase" sus conocimientos históricos puesto que negar la relación de los hechos históricos que le he mencionado con el mundo árabe o calificarlos de "argumento falaz para desviar la atención (...)" son cuanto menos muy discutibles.
Insisto en que esos hechos, y otros muchos, guardan relación con las actuales "turbulencias" relacionadas con el terrorismo islámico; otra cosa es que no sean de conformidad con sus argumentos.
¿Correspondencia?.......Creo recordar que en España existen una serie de derechos garantizados a TODOS, por lo que parece razonable pensar que los alumnos que tengan creencias musulmanas tienen derecho a recibir una asignatura acorde con sus creencias, al igual que los alumnos de otras confesiones ¿No?. Por cierto, el ejercicio de los derechos aludidos está limitado al respeto de los derechos de terceros y de la Ley por lo que es impensable que se puedan impartir "clases" de asuntos que alguno ha mencionado. Me reafirmo en que lo mejor sería que la Escuela Pública estuviese libre de cualquier asignatura religiosa.....
Desconozco lo que puede aportar la formación derivada de la Religión Islámica al igual que desconozco lo que puede aportar la formación derivada de cualquier otra religión pero sí creo que todo el mundo ha de tener garantizado su derecho a profesar la religión o creencia que estime oportuna por lo que me parece ridículo pretender hacer ver las supuestas "ventajas" de una confesión sobre el resto ya que eso inexorablemente lleva a otros postulados.
Marcadores