Repasare los conocimientos que usted prefiera muy gustosamente y sin ningun problema, tan solo puse reparos en nombrar o citar a numerosos personajes o hechos porque hace perder el hilo...
Las discrepancias no me las tomo personalmente... eso si no hable de manipulacion y al mismo tiempo me acuse veladamente de menospreciar sus experiencias en Turquia. Yo he estado en mas de 20 paises de turista y creo que me ayudo mucho a comprender otras realidades desde el terreno. Eso no obsta a que usted puede ir a un
Pais como sudafrica como turista por 3 semanas y encontrar lugares muy seguros, pero usted es muy consciente de que sudafrica no es una nacion segura.
Si usted cree que yo igualo a turquia con iran o con el EI le puedo asegurar que se equivoca.
Permitame no extenderme porque escribir desde el movil es un suplicio.
A traves de la discusion se llega a la claridad, no me resulta incomodo tocar los temas o personajes que señala algunos verdaderamente apasionantes...sucede que seria un hilo de historia, lo cual puede ser en un foro de gc extraño aunque fantastico a la vez.
Marcadores