Tras leer los posts me ha venido a la mente cierto científico, Oppenheimer.

¿Fue este científico el responsable de las muertes de Hiroshima y Nagasaki?

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que, sin dinero, no hay armas, y sin armas, no hay matanzas. ¿Quién tiene dinero para pagar esas armas?

Detrás de la aparición de los terroristas fanáticos del islam, aparece en muchas ocasiones la rica Arabia Saudí. Señalada como la fuente de financiación del terrorismo islámico, quien expande al mismo tiempo su influencia dentro de las mezquitas, madrassas, pagando a los imanes para expandir e imponer el radicalismo islámico, pregonando entre sus fieles lo malo que es todo lo occidental y lo peor de todo, son los cristianos, unos depravados.
Esto se ha escuchado en innumerables videos que circulan por la red. Estos imanes que cobran un sueldo de Arabia Saudí, hacen un papel importante además de tener a su población sometida a través de su religión, una religión que no admite que se pueda renunciar a ella, por ello te matan impunemente.


Se dice que la falta de medios, vamos los económicos, son los responsables de la incultura, con la falta de cultura, el adoctrinamiento y sometimiento de la población…..pues bien, no será por falta de medios, económicos, lo que padece Arabia Saudí. Sin embargo, no hay libertades en ese lugar tan rico y con tatos medios económicos…..tantos, que pienso que quieren jugar a ser uno de los países donde se manejan a los demás países.


El mundo globalizado nos ha traído un lío donde ya no se sabe quién es quién….solo que manda don dinero, y don dinero da poder.


Todos los países de religión islámica y digo TODOS, han sufrido y están sufriendo un retroceso en su sociedad. Esto es visible si se han ido visitando en diferentes años y se fija uno en los cambios que han aparecido en la población. El avance del integrismo es palpable. Los que han perdido parcelas de libertad para el individuo, y más en las individuas (algo puesto de moda por los indocumentados políticos, que se sigue repitiendo en todos los niveles); en algunos países se han levantado cuando han visto el engaño de la llamada “revolución islámica”…..


¿A quién queremos señalar como responsable de las guerras……a los fabricantes de armas?


¿A quiénes pagan las compras de armas?


¿A quiénes empuñan y disparan?


¿A quiénes ordenan disparar?


Cada cual elige a quien o quienes señalar como responsables de las masacres. Creo que sabemos que un arma sola sin una mano que la use, no mata a nadie.


Hoy se está matando en nombre de una religión y se llama islam, una gran parte de sus seguidores han declarado su guerra santa……matar cristianos es ganarse su cielo y sus vírgenes.


En Egipto se han visto como estos guerreros del islam asesinaban a mujeres, niños, hombres quemándolos vivos dentro de iglesias coptas…..por ser cristianos. Apenas han dejado iglesias coptas en pie, y hoy los coptos tras sufrir el acoso, destrucción, aniquilación….siguen con miedo. Esto en uno de los países musulmanes con cierto aperturismo, ciertas libertades, que tenía hasta que subieron al poder los hermanos musulmanes.


Los fundamentalistas islámicos están haciendo buenos a los dictadores que han derrocado con violencia.


Estambul son dos ciudades, una la parte europea, donde parte de su población ha adquirido ciertas libertades en modo de vivir. Me refiero a la juventud que habita en el barrio de Taxim, donde se puede ver a chicas musulmanas vestir con faldas cortas, fumar en la calle, vivir solas y con los aires de la civilización europea……también hemos visto durante meses las cargas policiales, las protestas de la gente de ese barrio porque se les quiso eliminar su modo de vivir.


Otra ciudad es Estambul en la parte asiática…..nada que ver con la otra orilla. Más pobre, sin apenas influencia occidental en sus calles, en la gente.


Hoy se están cometiendo atrocidades en nombre del islam…..y sus imanes lanzan gritos para fomentar la violencia contra quienes no son musulmanes y contra los musulmanes que quieren libertades civiles.