Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 257

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    No creo que nadie discuta que una parte del Islam , por diversos motivos hoy en dia se ha convertido en una religion que grupos que dicen profesarla o que se amparan en ella, estan cometiendo las mayores atrocidades que podamos imaginar y pueblos y culturas enteras esten sujetas a leyes y normas que nos parecen a nuestro punto de vista aberraciones.

Pero no es todo el Islam y no pasa en todos los pueblos que practican esa religión.

Hay que tener en cuenta y es mi opinión, que para llegar a hoy al menos hay que mirar un poco el pasado, no me remonto a las cruzadas.

Miremos solo unos años atras y quizas si se quiere, si hay animo de entender o de analizar que la situación actual tiene mas componentes y que el Islam solo es una de las partes del grave problema.

No hay que comparan religiones, la realidad es la que es.

Ahora analizando repito solo unos años atrás, podemos pensar que se han cometido errores graves que han tenido mucha influencia, y que si se sabe ver esos errores en el conjunto de las sociedades se pueden tratar de evitar en el futuro.

Nada sucede por casualidad...........y menos en el mundo actual.

Y si Nefertari hay muchos condicionantes personales para expresarse en relación a una cultura, un lugar, una sociedad y por supuesto una religión.

Validos todos, pero a la vez igual en parte equivocados.

Ver el conjunto muchas veces es dificil, y la acumulación de malas informaciones sobre hechos reales muy graves puede ser una de ellas.

Las buenas son menos "vendibles".

Igual es que tampoco se quieren buscar.

Saludos
    Última edición por Jlopez1957; 19/08/2014 a las 15:16

Marcadores