Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Los prejucios de los islamistas, son en parte y ojo que digo en parte comparables con los de los que no lo son.

Si yo no se mirar nada, digo y repito nada bueno del otro.................es de esperar que el otro no vea nada bueno en mi.

Hay opiniones y fanatismo.

Y estoy viendo mucho fanatismo en este foro.

Yo soy el bueno y el resto son los malos.............

Asi de simple es como comienzan los fanatismos.
Mira usted compañero todos sus post son en la misma dirección de relativismo moral. Encuentra usted algo de certezas en la vida..., ya veo que el pienso luego existo de descartes o el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona de sócrates le inpiran y le aleccionan, pero ¿encuentra usted un solo axioma en el universo mundo...? ¿realmente nadie es malo ni bueno?... salvo EEUU claro.
Y por cierto, ¿mis prejuicios son iguales que los que llevan al EI a asesinar y masacrar a cientos de miles de personas?.
Me resulta sorprendente que vea más fanatismo en este foro que en el seno del islam...respeto sus opiniones, pero siempre responde con los mismos tópicos...y si usted dice que hay mucho fanatismo en este foro es que los que escribimos somos peligrosos fanáticos... ¿cierto?.
Eso si, los que responden defendiendo la posición inversa a la que por ejemplo planteo, que por otra parte son mayoría en este hilo, son igualmente fanáticos o como usted seguramente entiende mejor la misma, estos si que tienen razón ¿verdad?, ahí probablemente no responda eludiendo hechos con los mismos tópicos... seguramente usted no mostrará ambages.
¿Mantendría usted la misma comprensión que tiene con el islam, con movimientos como el fascismo, el nazismo, o regímenes de extrema derecha?.
No sé porque, no confió mucho en que dedicara esas frases que suele utilizar repletas de retóricas.