Le parece poco grotesco y patético defender a Mayor Zaragoza siendo usted Guardia Civil...nuestro instituto ha sufrido más de 300 muertos a manos de ETA; ese ente benéfico y humanitario cuyos miembros en ocasiones ha defendido con entusiasmo el sujeto ese que a usted tanto le complace.
Que usted sea incondicional de la alianza de civilizaciones (sería interesante que alguien le explicara el concepto a los de las degollinas) y del defensor de los presos etarras Mayor Zaragoza me parece muy bien..., en serio para gustos colores... pero no espere que le aplaudamos...que es lo que quiere, que le aporte datos o fuentes sobre como enchufo a su familia en la famosa alianza, las cuales a usted le parecerán de seguro sesgadas y sectarias... mejor me ahorro un debate que desviaría ya por completo el post.
Si cito a libertaddigital por ejemplo y usted reacciona rápidamente desacreditando el periódico porque no es de su cuerda ideológica, entiendo que es introducir otra polémica que intoxica aún más el debate e incrementa sobremanera la confusión.
Verá usted, seguramente su formación este relacionada con el derecho...; siempre argumenta usted desde los clichés...que si el estado de derecho... ojo que no lo veo me mal, aunque me resulta algo cansino leer como se trata de explicar realidades muy diferentes con el argot de siempre... pero medite un poco lo que sigue...da la casualidad que el que suscribe, por formación ha tenido que estudiar periodos históricos que se manosean en este hilo bajo mi punto de vista desde la propaganda, por esa razón me gustaría confrontar obras y autores esperando que se nombren y citen libros e historiadores con rigor (aunque evidentemente sea un acto de fe, esperar un debate serio sin recurrir a los estereotipos mas recurrentes)
Posdata: de acuerdo con lo que dice usted de las webs... pero un historiador pone su firma y su carrera al servicio de un ensayo, lo cual supone que se le pueda criticar, vituperar... con muchísima más repercusión. No sucede lo mismo con muchas webs de índole cultural.
Marcadores