Que se aplique en la Guardia Civil no quiere decir que tenga que aplicarse en al CNP... o por ejemplo ves muchos pabellones en la Policía???
Si tienes razón , pero eso era antes creo yo , hace unos años que todo lo bueno que podemos tener rápidamente lo quieren también tener ellos como es lógico , los pabellones claro que no los tienen , pero si que consiguieron algo mas de dinero los destinados en algunas comunidades autónomas con el tema de la capitalidad , y lo de los descuentos de RENFE lo mismo.
Pues lo mismo pasaría con la creación de este nuevo empleo y si encima lleva un aumento económico por pequeño que sea , van a pedir lo mismo seguro. Si no acordaros del famoso articulo publicado en internet en el que se hablaba de una determinada subida de sueldo a la guardia civil , que pronto empezaron a quejarse como es lógico.
Y lo mejor de todo es que a ellos suelen hacerles por lo menos un poco mas de caso que a nosotros independientemente del color político del gobierno por supuesto. Por lo tanto para no crear futuras polémicas asunto desechado y a otra cosa habrán pensado los políticos , y ojo que yo personalmente estoy de acuerdo con la creación de dicho empleo al igual que lo tienen otros cuerpos con el mismo carácter que el nuestro y si encima lleve aparejado un pequeño aumento de sueldo y ventajas para obtener determinadas vacantes mucho mejor .
Marcadores