Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues perdonar pero si ese galon lleva consigo aumento de sueldo por minimo que sea , olvidaros del tema , tener en cuenta que en cuanto nos dieran ese empleo con su correspondiente subida por minima que fuera , se disparan los presupuestos y encima habria que contar con la policia que ellos tambiem querrian algo asi para su escala por lo tanto lo dicho no me extraña que lo desecharan a la primera .

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    Pues perdonar pero si ese galon lleva consigo aumento de sueldo por minimo que sea , olvidaros del tema , tener en cuenta que en cuanto nos dieran ese empleo con su correspondiente subida por minima que fuera , se disparan los presupuestos y encima habria que contar con la policia que ellos tambiem querrian algo asi para su escala por lo tanto lo dicho no me extraña que lo desecharan a la primera .
    Que se aplique en la Guardia Civil no quiere decir que tenga que aplicarse en al CNP... o por ejemplo ves muchos pabellones en la Policía???

Que se aplique en la Guardia Civil no quiere decir que tenga que aplicarse en al CNP... o por ejemplo ves muchos pabellones en la Policía???

Si tienes razón , pero eso era antes creo yo , hace unos años que todo lo bueno que podemos tener rápidamente lo quieren también tener ellos como es lógico , los pabellones claro que no los tienen , pero si que consiguieron algo mas de dinero los destinados en algunas comunidades autónomas con el tema de la capitalidad , y lo de los descuentos de RENFE lo mismo.

Pues lo mismo pasaría con la creación de este nuevo empleo y si encima lleva un aumento económico por pequeño que sea , van a pedir lo mismo seguro. Si no acordaros del famoso articulo publicado en internet en el que se hablaba de una determinada subida de sueldo a la guardia civil , que pronto empezaron a quejarse como es lógico.

Y lo mejor de todo es que a ellos suelen hacerles por lo menos un poco mas de caso que a nosotros independientemente del color político del gobierno por supuesto. Por lo tanto para no crear futuras polémicas asunto desechado y a otra cosa habrán pensado los políticos , y ojo que yo personalmente estoy de acuerdo con la creación de dicho empleo al igual que lo tienen otros cuerpos con el mismo carácter que el nuestro y si encima lleve aparejado un pequeño aumento de sueldo y ventajas para obtener determinadas vacantes mucho mejor .

Pues tendrían que comprar varios miles de divisas, cambiar varias miles de TIP y TIM.

Como ventaja veo que podrian publicar las vacantes de oficinas o mas cómodas y tranquilas solo para ese empleo, asegurando la antigüedad en el cuerpo y no llevar dos días en la Guardia Civil.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Coincidimos gotu... Todo lo que cueste más dinero... descartado...aunque el pago sea en diferido...ya que está de moda esa palabra...

gnomoverde te has desviado como veinte calles del tema compañero jeje !!. Hablando del empleo este, dos cosas; primero según tengo entendido la propuesta no se va a llevar a termino..así que es perder el tiempo hablar sobre ello. Segundo, independientemente que a priori la idea no me gusto mucho, si en el hipotético caso que algún día se hiciera y con ello me dieran 20 ó 30 eurillos más en mi triste nomina ...pues Bienvenido mr. marshall!!!!!! ¿que quieres que te diga?..como para perder pasta estoy compañero!..todo lo que me quieran subir en emolumentos es de agradecer...que la cosita está bastante mala....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Tienes razón compañero, se calienta el pico y como hay tanto y tanto de lo que hablar... acabo por los cerros de Úbeda.

que metan a mas guardias en baeza y saquen más plazas de cabo y sgto y se dejen de inventos que aquí está todo inventado.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

¿Para que queremos mas cabos y sargentos? ¿para tener mas gente en oficinas? ¿Para que el 90% de los Puestos abran de lunes a viernes de 09:00 a 14:00?. Que se dejen de mamoneos, suban el sueldo, cierren los "AGUJEROS" y si quieren dar 30 euros mensuales por la antiguedad pues estupendo.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    ¿Para que queremos mas cabos y sargentos? ¿para tener mas gente en oficinas? ¿Para que el 90% de los Puestos abran de lunes a viernes de 09:00 a 14:00?. Que se dejen de mamoneos, suban el sueldo, cierren los "AGUJEROS" y si quieren dar 30 euros mensuales por la antiguedad pues estupendo.-
    Ahí le has dado... Tanto Cabo y tanto Sgto... Aquí lo que faltan son guardias...sobre todo en la calle...que estamos hasta las pelotas de trabajar a destajo muchas veces y viendo como otros se tocan el cimbel matutino...

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores