Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
    Madre mía...otra nueva estulticia milika, estando el patio como está...

Que de tonterías se escuchan, cobrarían más?????? que se dejen de crear empleos chorras y que quiten más de un empleo que sobra!!!!!
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

Una vez leído todo... digo yo... Y si dan ese empleo a partir de los 20 años y además lo gratifican de alguna manera... No se... 30, 40 o 50 pavos mas al mes??? Yo querría el galoncillo... Por otra parte no tiene sentido que el guardia sea el único empleo que no asciende por antigüedad como pasa con los demás empleos... Me explico... Si un cabo asciende a Cabo 1º...o un Sgto hasta Subteniente... los oficiales igual...etc... Porque el guardia no tiene también ese privilegio??? Es al menos discutible lo lógico del asunto creo...

Creo que será una chapuza como la Consideración de Suboficial... que ni el uniforme viene preparado para llevar el emblema...

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    ¿Guardia Civil Mayor? Primero que creen el empleo de Guardia Civil con jornada laboral, con un sueldo acorde a sus funciones, con medios para desempeñar su trabajo.... es decir, que creen el empleo de GUARDIA CIVIL con dignidad. Y una vez creado el empleo de Guardia Civil, que se pongan ya a hacer otros empleos. Dadnos derechos del Siglo XXI, pagadnos como corresponde y dejaros de inventar/proponer nuevos empleos.
    Una opinión muy inteligente.
    Saludos.

que quiten empleos que sobran

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Y eso qué es?. Un superguardia?. Va con pelas añadidas en nómina?. Se consigue bajándose al pilón y/o haciendo la pelota?. Por antiguedad?. Meritos?.

A veces parece que esto va para atrás en vez de adelante. En fin.

No se qué ganas de marear la perdiz tenéis, que eso fue una propuesta no aceptada cohones!!!! a ver sí os leéis los hilos antes de desbarrar......

Entre qué piden horas extra y ahora esto , UGC se luce....

General de Brigada Avatar de antuning
    Yo lo que veo bien es que suban el límite de edad para entrar en el Cuerpo, eso va a hacer que el nivel para entrar en la Guardia Civil sea cada vez más alto, pero también hará que gente que ya se veía sin futuro pueda tener una opción de ese futuro. Y hay que recordarle al Gobierno que aparte de eso, lo que tienen que hacer es aumentar el número de plazas de nuevos Guardias Civiles porque tenemos escasez y es lo prioritario.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores