Si esto fuera un pais serio, donde fuera una fantasia que un niñato sin tener ni el graduado escolar, cobraba tres veces mas que nosotros, mientras encima te decian que efectivamente cobrabamos poco, pero para lo poco que haciamos...Total, dar cuatro vueltas con el patrulla y tocarnos los guev....s.... Tengo a mi padre y a mi hermano en el paro, y claro que los miro.... Claro que soy consciente de lo mal que lo estan pasando, pero yo solito me gane esta oposicion... Es mas, con lo poco que cobraba hace apenas seis años, y lo poco que cobro ahora, les ayudo en lo que puedo.... Soy padre de familia, llevo a casa un sueldo junto a mi pareja, para dar lo mejor a mi hija y ayudar a la familia... Ahora nos toca mirar a los que estan mal, incluso ayudarlos, pero quien nos ha mirado a nosotros?? Esto es un puñetero pais de sinvergüenzas, corruptos, y trapicheros.... Desde lo mas arriba del gobierno, hasta muchos de los que ponian ladrillos, donde en su nomina mostraba 1.000, pero se llevaban 3.000.... No, yo no tengo suerte de tener lo que tengo, yo tuve esa suerte el dia que aprobe.... Y la suerte en mi caso la tuve que buscar, y me lo tuve que currar.... Es diferente suerte al que se dejaba caer por una obra, en el que le habian dicho que necesitaban un peon, e iba a cobrar un pastizal currando de lunes a viernes...... No te lo tomes a mal compañero, pero estoy ya bastante hasta las narices de tener que escuchar que tenemos mucha suerte por tener lo que tenemos.... Mañana, cuando la situacion mejore (cosa que espero y deseo), seremos unos catetos sin estudios, cobrando un misero sueldo, donde tendras que escuchar comentarios tipo: Por 1.500 pavos, y currando muchos fines de semana, yo ni me levanto de la cama..... 1 saludo
Marcadores