Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
    Bueno hombre no te pongas así, supongo que tendrás tus motivos, cierto es que hay muchas deficiencias y como han dicho por ahí, hay prioridades antes de crear empleos que serán como las vacantes digitales, si no se regulan bien, pero sigo sin creerme una mala copia de nadie, la GUardia Civil tiene su propia personalidad, a mi me soluciona poco que me equiparen a un suboficial del ejército, si no me van a pagar más, a veces nos obcecamos en darle importancia a cosas que no la tienen tanto, tampoco me ha supuesto en mi carrera un lastre tan grande la consideración de militar, supongo que todo ira en función de la experiencia personal de cada uno, hay que cambiar muchas cosas que cambiar en la Guardia Civil e infinitas injusticias, pero no le echemos toda la culpa a la empresa y en los tiempos que corren deberíamos mirar también un poco hacia los que están peor.

Cita Iniciado por nomoagui Ver mensaje
    Bueno hombre no te pongas así, supongo que tendrás tus motivos, cierto es que hay muchas deficiencias y como han dicho por ahí, hay prioridades antes de crear empleos que serán como las vacantes digitales, si no se regulan bien, pero sigo sin creerme una mala copia de nadie, la GUardia Civil tiene su propia personalidad, a mi me soluciona poco que me equiparen a un suboficial del ejército, si no me van a pagar más, a veces nos obcecamos en darle importancia a cosas que no la tienen tanto, tampoco me ha supuesto en mi carrera un lastre tan grande la consideración de militar, supongo que todo ira en función de la experiencia personal de cada uno, hay que cambiar muchas cosas que cambiar en la Guardia Civil e infinitas injusticias, pero no le echemos toda la culpa a la empresa y en los tiempos que corren deberíamos mirar también un poco hacia los que están peor.
    Si esto fuera un pais serio, donde fuera una fantasia que un niñato sin tener ni el graduado escolar, cobraba tres veces mas que nosotros, mientras encima te decian que efectivamente cobrabamos poco, pero para lo poco que haciamos...Total, dar cuatro vueltas con el patrulla y tocarnos los guev....s.... Tengo a mi padre y a mi hermano en el paro, y claro que los miro.... Claro que soy consciente de lo mal que lo estan pasando, pero yo solito me gane esta oposicion... Es mas, con lo poco que cobraba hace apenas seis años, y lo poco que cobro ahora, les ayudo en lo que puedo.... Soy padre de familia, llevo a casa un sueldo junto a mi pareja, para dar lo mejor a mi hija y ayudar a la familia... Ahora nos toca mirar a los que estan mal, incluso ayudarlos, pero quien nos ha mirado a nosotros?? Esto es un puñetero pais de sinvergüenzas, corruptos, y trapicheros.... Desde lo mas arriba del gobierno, hasta muchos de los que ponian ladrillos, donde en su nomina mostraba 1.000, pero se llevaban 3.000.... No, yo no tengo suerte de tener lo que tengo, yo tuve esa suerte el dia que aprobe.... Y la suerte en mi caso la tuve que buscar, y me lo tuve que currar.... Es diferente suerte al que se dejaba caer por una obra, en el que le habian dicho que necesitaban un peon, e iba a cobrar un pastizal currando de lunes a viernes...... No te lo tomes a mal compañero, pero estoy ya bastante hasta las narices de tener que escuchar que tenemos mucha suerte por tener lo que tenemos.... Mañana, cuando la situacion mejore (cosa que espero y deseo), seremos unos catetos sin estudios, cobrando un misero sueldo, donde tendras que escuchar comentarios tipo: Por 1.500 pavos, y currando muchos fines de semana, yo ni me levanto de la cama..... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Por cierto, y para no desviar el tema, me parece una chorrada el empleo es de guardia mayor.... Si fueramos un pais serio, estaria a favor, ya que lo obstentaria un guardia que se lo mereciera...... Pero me da a mi, que hoy por hoy, se lo darian al mas vago, y al mas pelota de la unidad.... Si quieren reconocer la labor de un guardia en concreto, que quiten la productividad a quien las cobra casi todos los meses sin merecerlo, y se lo den a el.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    A eso me refiero... O sea que yo por ejemplo debería ser un Guardia Civil Appuntato Scelto... y cobrar 200 pavos mas... En eso seguro que no copian a otras policías militares a las que tanto se refieren para defender el carácter militar verdad???

+1 y + otro mas.-

Seguramente lo aprueben con la intención de obligar a estar 2 añitos más, nos dan 20 euros mensuales por ser Guardia Civil Mayor, y basandose en eso nos exigiran más.
    Mejor que se lo guarde el Gobierno y le añada lo de Honorario y se lo de a los corruptos, jajajajajajaja

En teoría el ascenso sería automático al cumplir los 20 años de servicio.-

Hay que ver lo que da este hilo de sí !!jejeje, compañeros, como ya comente hace días.. esta propuesta no ha prosperado, no perdáis energía y tiempo, es ya agua pasada... y ademas creo que ha sido lo mejor, hubiera sido una forma más de fragmentar la base.., aquí todos somos guardias civiles, unos con más años y otros más jóvenes..pero nada más. Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    A eso me refiero... O sea que yo por ejemplo debería ser un Guardia Civil Appuntato Scelto... y cobrar 200 pavos mas... En eso seguro que no copian a otras policías militares a las que tanto se refieren para defender el carácter militar verdad???
    Compañero no te engañes nosotros seriamos Guardia Civil PUTEATO ENEXCELSO jajajajajajaa!!! Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

General de Brigada Avatar de antuning
    Eso nos faltaría por ver, nuestros caimanes encima con galones..., se iban a hacer las 8 horas interminables jeje

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Sargento Avatar de talde
    Y lo peor de todo es que teneís razón, los agujeros seguiran y todo seguira igual, para que al que trabaja y esta todo el dia y noche tirado en la calle, otros que todos sabemos, siempre seguiran con su p.. cache.

Un saludo

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores