Lo que se busca con el empleo de guardia mayor, simplemente es que compensen, el sacrificio de los compañeros que llevan más de 20 años de servicio, y la compensación sera económica y posiblemente alguna otra cosa más.
Lo que se busca con el empleo de guardia mayor, simplemente es que compensen, el sacrificio de los compañeros que llevan más de 20 años de servicio, y la compensación sera económica y posiblemente alguna otra cosa más.
En que quedamos... Esto esta sobre la mesa o esta descartado totalmente como dice algún forero???
Respecto a lo del empleo de GC Mayor, el compañero que lleva lo de la asociación comento que no había prosperado ya que fue una idea del grupo Psoe y al PP (gobierno) no le gusto la idea....y hasta ahí es todo lo que yo sé.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
La idea no fue del psoe ni de el pp, la idea salio de la asociación UniónGc, y el pp se puso en contacto con psoe, para ver si apoyaban dicha iniciativa, llegando al acuerdo de apoyarla. Esa es la verdad, lo demás son dimes y diretes.
La Gendarmeria francesa, tiene ese empleo y creo que los Carabiniere italianos lo mismo. Lo importante es que el sueldo del guardia suba, y se dignifique, y se respete a los que más años llevan aguantando del timón. A mi personalmente me parece bien.
Marcadores