Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Compañero no te engañes nosotros seriamos Guardia Civil PUTEATO ENEXCELSO jajajajajajaa!!! Saludos!
    JAJAJA...seguramente...

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Por Dios insensato, no nombres ni a los gendarmes ni a los carabineros que a los "sensibles" del foro les da algo.....nosotros semos polisias no militares......
    Si cobrásemos como un GNF seguro que éramos incluso mas militaristas que ellos... Es cobrando una mierda y ya ves...

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Es una mala copia porque se fundó después que la GN, y el Arma dei Carabinieri, es una mala copia porque les copiamos todo (sobre todo a la GN) -uniformidad, mnétodos de actuación, transmisiones, implantación territorial, hasta el Curso de Intervención Policial, ..................mala copia porque los gendarmes son suboficiales de sus FAS no tienen la "consideración" de chicha, como ya se explicó en el Arma dei Carabinieri sus agentes de la escala básica son reconocidos en su antigüedad con empleos efectivos y su correspondiente remuneración.
    Somos una muy mala copia y un eterno "quiero y no puedo", y una pregunta ¿ellos que nos han copiado?..............................nada.-
    Muy agudo... Quirúrgico incluso diría yo...

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Es una mala copia porque se fundó después que la GN, y el Arma dei Carabinieri, es una mala copia porque les copiamos todo (sobre todo a la GN) -uniformidad, mnétodos de actuación, transmisiones, implantación territorial, hasta el Curso de Intervención Policial, ..................mala copia porque los gendarmes son suboficiales de sus FAS no tienen la "consideración" de chicha, como ya se explicó en el Arma dei Carabinieri sus agentes de la escala básica son reconocidos en su antigüedad con empleos efectivos y su correspondiente remuneración.
    Somos una muy mala copia y un eterno "quiero y no puedo", y una pregunta ¿ellos que nos han copiado?..............................nada.-
    Está claro que al Cesar lo que es del Cesar.... pero ellos nos han copiado (de hecho aprendieron de nuestra gente de R-30) la forma de hacer seguimientos a los comandos de Eta por ejemplo.., en eso sí que les pisamos la oreja...
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Está claro que al Cesar lo que es del Cesar.... pero ellos nos han copiado (de hecho aprendieron de nuestra gente de R-30) la forma de hacer seguimientos a los comandos de Eta por ejemplo.., en eso sí que les pisamos la oreja...

Lógico, ya que ellos no sufrieron la lacra de ETA, si una cosa no se da en su país, es lógico que no sepan. Los más interesados en que aprendiesen somos nosotros, más que ellos mismos. Ellos han aprendido eso de la GC, igual que de otras cosas, las FFCCS de España tenemos que aprender de las Policías de otros países.

La mayoría de los seguimientos en Francia no los realizaba la GN sino Reinsegnements Generaux (RG), Vigilancia del Territorio (DST) y la Police Judiciaire todas pertenecientes a la Policía Nacional gala. los cuales tenían y tienen gran experiencia en toda clase de grupos terroristas.-

Pues nada, que no aprendan de la Guardia Civil; mientras sea al contrario no pasa nada.

Pd. Y algún cuerpo francés, que realiza control de vehículos casi a diario, ya podría aprender de la Guardia Civil la manera de montar un dispositivo en carretera con unos mínimos de organización, así como la forma de proporcionar un poco de seguridad a los intervinientes; hay ocasiones en las que coinciden ambos cuerpos realizando dispositivos a unos 200 metros unos de otros, incluso puntualmente coordinados, y las diferencias son evidentes.

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    No será una mala copia pero si que se fijan en ellos para lo que conviene...y sobre todo para asegurar el carácter militar. Tu crees que un GN francés se iría a otro Cuerpo no militar por cuestiones económicas??? Ya te lo digo yo... NO!!! No tienen nada que envidiar a los demás en pasta...material...ayudas...y un largo etc... Es mas, se les dan mas privilegios por esa carga militar... al contrario que aquí...en la Guardia Civil. De los italianos desconozco el asunto así que no hablo...
    ¿Que si un gendarme gabacho se iría a un cuerpo no militar por cuestiones económicas?, habría que preguntárselo, pero en mi opinión, ¡por supuesto que sí!, si puede o le dejan, claro...un gendarme gabacho y un torero congoleño...por cuestiones económicas, si son de la suficiente cuantía, casi todo el mundo (por no decir el 100%) se cambiaría...y sí., la Gendarmería francesa sí tiene muchas cosas que envidiar de la Policía francesa (los gendarmes están más pringados, en turnos, sueldos...).
    En cuanto a crear el empleo de guardia mayor, primero, o como le quisieran llamar, por mi parte, si fuese acompañado de un incremento en la nómina, adelante, si no, se lo pueden ahorrar...porque no implicaría ningún cambio, sería jefe de pareja o responsable de turno o unidad el mismo al que le toca ahora, el más veterano.

Lezalo, si no se van es porque no quieren, ya que ellos sí pueden pedir traslado a la Policía Nacional y viceversa. Es cierto que están más pringados que los policías pero los gendarmes disponen de vivienda en los cuarteles o les pagan el alquiler de una además las coberturas sociales de su Ministerio de Defensa son muy amplias.
    Por cierto aunque es un Cuerpo militar al 100% las tonterías de nuestra GC no se ven allí ni por asomo, son conscientes que son profesionales muy valorados y protegidos a nivel político y de la población.
    En cuanto a tonterías beneméritas sí que existen en el Arma dei Carabinieri.
    Por tonterías me refiero al militarismo mal entendido y cateto.-

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores