Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 115

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Suboficial Mayor, Cabo Mayor y ahora Guardia Civil Mayor, me gustaría saber exactamente para qué sirven todos estos empleos.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Suboficial Mayor, Cabo Mayor y ahora Guardia Civil Mayor, me gustaría saber exactamente para qué sirven todos estos empleos.
    Pues para lo mismo que el de General de división o General de brigada por ejemplo,....para que los afectados ingresen algo más de sueldo, lo cual yo no lo veo mal, ya sabes... a quien Dios se lo dé que san Pedro se lo bendiga. Por otro lado (y ya lo he comentado en varias ocasiones) lo de Guardia civil mayor es algo que no ha prosperado....con lo cual no existe.... ni existirá.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Escribo muchas veces con ironía, pero gracias por las respuestas; resumiendo que un Brigada o Subteniente puede hacer lo mismo que un Suboficial Mayor, un Cabo o Cabo 1º igual que un Cabo Mayor y un Guardia Civil idéntico que un Guardia Mayor, bueno por lo que se ve no va adelante el empleo referido. Aquí por falta de mandos aunque hay menos que en el CNP no creo que sea, lo que hay que hacer es distribuirlos en condiciones y que nunca se tenga que quedar un guardia de Comte. de Puesto cuando hay centenares de Suboficiales u Oficiales que no han pisado un Puesto.

Marcadores