Hola serafin y resto del grupo
Te lo explico facilmente.-
Suboficial mayor es el antiguo ordnanazas del jefe de la comda.
Cabo mayor es el que estara en una plana
y
Guardia Civil mayor es el antiguo Guardia Primero, digase por afinidad al mando y al pobre que se lo den por trabajador, al que le encasquetaran comte de pto cuando el sgto o cabo de turno se vaya de vacaciones, pero con la salvedad que estara el tiempo maximo imprescindible para no perder la pasta de jefe de unidad y al pobre currante le den, ah eso sí, los marrones hasta que vuelva el jefe, se los come con patatas.
Espero haberte servido de guia.
Un saludo a todos
Pues para lo mismo que el de General de división o General de brigada por ejemplo,....para que los afectados ingresen algo más de sueldo, lo cual yo no lo veo mal, ya sabes... a quien Dios se lo dé que san Pedro se lo bendiga. Por otro lado (y ya lo he comentado en varias ocasiones) lo de Guardia civil mayor es algo que no ha prosperado....con lo cual no existe.... ni existirá.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Escribo muchas veces con ironía, pero gracias por las respuestas; resumiendo que un Brigada o Subteniente puede hacer lo mismo que un Suboficial Mayor, un Cabo o Cabo 1º igual que un Cabo Mayor y un Guardia Civil idéntico que un Guardia Mayor, bueno por lo que se ve no va adelante el empleo referido. Aquí por falta de mandos aunque hay menos que en el CNP no creo que sea, lo que hay que hacer es distribuirlos en condiciones y que nunca se tenga que quedar un guardia de Comte. de Puesto cuando hay centenares de Suboficiales u Oficiales que no han pisado un Puesto.
Bueno la verdad Guci es que me lo has puesto a huevo, rodando y con botecitos pequeños, solo he tenido que rematar...jajajaja
Un saludo
menuda bobada, como han dicho por hay militronchada propia de caciques
Hola a todos/as
La cosa es que no entendemos a los pobres de la Dirección, esas mentes que solo piensan en nuestros intereses y como hacer cosas que ni Dios tiene ni p.... idea para que coj..... nos va a servir, no estan en su día los guardias primeros, los quitan y ahora ponen un parche (conste que no soy gc 1º), como no hay cosas que arreglar y mejorar en esta empresa, pues nada tranquilos, coño quitad la edad de acceso a especialidades, dad la productividad al que esta en la calle....................
En fin compañeros, que me caliento.
Un saludo
Lo que se busca con el empleo de guardia mayor, simplemente es que compensen, el sacrificio de los compañeros que llevan más de 20 años de servicio, y la compensación sera económica y posiblemente alguna otra cosa más.
En que quedamos... Esto esta sobre la mesa o esta descartado totalmente como dice algún forero???
Marcadores