Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 115

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo soy callejero a mas no poder pero entiendo que algunos o muchos después de 20 años quieran pasar a una actividad mas relajada... Es totalmente entendible... Aunque solo sea por eso creo que se debería llevar adelante esta cuestión si eso ayuda a cubrir ciertas vacantes con personal que tenga este galón. Lo que no es normal que alguien que lleva 4 días y medio en nuestro Cuerpo tenga ya un servicio burocrático de por vida sin saber que cojones se siente al meterle los grilletes a un detenido...

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Yo soy callejero a mas no poder pero entiendo que algunos o muchos después de 20 años quieran pasar a una actividad mas relajada... Es totalmente entendible... Aunque solo sea por eso creo que se debería llevar adelante esta cuestión si eso ayuda a cubrir ciertas vacantes con personal que tenga este galón. Lo que no es normal que alguien que lleva 4 días y medio en nuestro Cuerpo tenga ya un servicio burocrático de por vida sin saber que cojones se siente al meterle los grilletes a un detenido...
    Totalmente de acuerdo..... Pero vamos, que eso es tan sencillo como cuando lleves equis años de servicio, inmediatamente se den esa "posibilidad", sin necesidad de crear ningun empleo que bajo mi punto de vista, es una chorrada.... O mejor dicho, es una chorrada en esta empresa (donde siempre hacen trampa).... O como las cosas las suelen hacer mal.... Es tan secillo como regular esto de forma automatica al cumplir por ejemplo 20 años de servicios.... Igualmente si su intencion es "dar" unos euros mas a fin de mes... Pues como los trienios, cuando se cumplan los 20 años de servicios, que ingresen la pasta.... Si aqui hicieran las cosas bien, me pareceria estupendo, como si quieren denominarlos como capitan caiman.... Pero ya sabemos, que aqui pueden hacer la "trampa" en cualquier momento....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje

me a gustado tu comentario y además a sido muy claro en tu tema .

un aplazo.

A más de uno le hará ilusión con tal de ponerse un galón que no vale para nada y para mas cachondeo sin aumento de sueldo.

Marcadores