Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 115

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    gnomoverde te has desviado como veinte calles del tema compañero jeje !!. Hablando del empleo este, dos cosas; primero según tengo entendido la propuesta no se va a llevar a termino..así que es perder el tiempo hablar sobre ello. Segundo, independientemente que a priori la idea no me gusto mucho, si en el hipotético caso que algún día se hiciera y con ello me dieran 20 ó 30 eurillos más en mi triste nomina ...pues Bienvenido mr. marshall!!!!!! ¿que quieres que te diga?..como para perder pasta estoy compañero!..todo lo que me quieran subir en emolumentos es de agradecer...que la cosita está bastante mala....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Tienes razón compañero, se calienta el pico y como hay tanto y tanto de lo que hablar... acabo por los cerros de Úbeda.

que metan a mas guardias en baeza y saquen más plazas de cabo y sgto y se dejen de inventos que aquí está todo inventado.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Marcadores