Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Y yo pregunto:

    Respecto a lo del límite de edad de 30 años y subirlo a 40 para que entren licenciados y quitarlos del paro...

    ¿Es obligatorio ser licenciado para tener más oportunidad de entrar a la Guardia Civil?.

    ¿Acaso una persona física con su graduado en ESO y con 25 años de edad, tras ser su vocación desde los 18 y 3 oposiciones a sus espaldas, no tiene más derecho a entrar que uno con 38 años con 2 carreras?.

    ¿Por qué no habéis reclamado el límite de edad en el año 2002-2003?, ¿había trabajo para todos y a ninguno os había salido la vocación hasta ahora, no?.

    ¿Mejor llamarle "sin trabajo" que llamarle "vocación", a una cosa que nunca te ha gustado ni has querido saber de ella y ahora porque hay crisis, todos queréis entrar al cuerpo.

    El psicólogo se encargará de que le digáis la verdad

  2. #2
    El que tiene más derecho es el que saca más punto en el concurso oposición. Al menos hasta que se pueda medir objetivamente la vocación y se le encuentre la importancia.

  3. #3
    Hola.
    No acabo de interpretar el tema de subir el limite de ingreso hasta los 40 años. Según he leído, es para permitir acceso a mayores de 30 años licenciados. ¿Puedo interpretar que también se pueden presentar diplomados? es decir, ¿licenciados, diplomados y bachiller?.
    Es la duda que tengo, muchas gracias.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Aún no se puede "interpretar" nada, porque no hay nada, solamente una noticia de que se va a subir el límite de edad a los 40 años para acceder a la Guardia Civil.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  5. #5
    Creo que el límite de edad es para todos, licenciados y no licenciados. Ponen la excusa de aumentar la edad para "rescatar" a los posibles licenciados , pero sera para todo el mundo, eso entiendo yo y seria lo mas justo

  6. #6
    Están vendiendo política, nada más; tenían que subir el límite y ya está, y de paso que el Pisuerga pasa por Valladolid aprovechan para motivar el cambio como un freno a la "fuga de cerebros".

    Todo seguirá igual, sólamente se incrementará el límite de edad.

  7. #7
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Creo que el límite de edad es para todos, licenciados y no licenciados. Ponen la excusa de aumentar la edad para "rescatar" a los posibles licenciados , pero sera para todo el mundo, eso entiendo yo y seria lo mas justo
    Yo también pienso lo mismo, pero es mi opinión personal, seguramente sea así, aumentarán el límite de edad pero todos los demás requisitos seguirán siendo los mismos que hasta ahora.

    Por otra parte era una gran reivindicación de varios foreros que imagino ya no estarán por aquí, de hace unos años, a los cuales se les había venido encimo la edad.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  8. #8
    Pues ya que han hecho la gracia de subir el límite de edad. que se mojen un poco y convoquen una cantidad de plazas decente y no 40 o 50, porque más gente y las mismas plazas...en fin...siempre se quedará fuera aquella humilde persona que sólo dispone de su Graduado en Secundaria y la vocación le viene desde su primer día de nacimiento, pero por falta de baremo, no podrá ser feliz en la vida y habrá licenciados quitando ese tipo de plaza al que verdaderamente quiere ser Guardia Civil., por el mero hecho de estar el país en crisis y estar en paro.
    Saludos a todos los compañeros y nos vemos en las carreteras.

  9. #9
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    El que tiene más derecho es el que saca más punto en el concurso oposición. Al menos hasta que se pueda medir objetivamente la vocación y se le encuentre la importancia.
    Y punto....

  10. #10
    Se conoce que tener vocación hace mejor a los guardias.... (modo ironía)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores