Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Expedientes x de la guardia civil

    Buenas tardes, compañer@s:

    Soy Guardia Civil, como la mayoría de los que estamos aquí. Actualmente me encuentro escribiendo un libro de investigación sobre casos extraños ocurridos a compañeros en acto de servicio. Hasta la fecha ya cuento con interesantes testimonios, pero me gustaría que, si os ha pasado algo extraño de servicio (luces en el cielo, poltergeist, enigmas de cualquier tipo...) o conocéis a algún compañero que tenga algo que contar, por favor, me lo digáis. Si queréis podéis escribirme por privado.

    Os agradezco mucho vuestra ayuda.

    Un fuerte abrazo a tod@s

  2. #2
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Muy interesante el tema, a mi desde luego no me ha pasado nada fuera de lo normal, pero te deseo suerte con tu libro.


    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  3. #3
    Gracias, Antuning. ¡¡Cuánto tiempo!!

    Un abrazo, compañero.

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Toda conversación con un encocado es un expediente X... o el cuadrante a veces.

    Pero bueno, en serio la verdad es que no he tenido nada así excepcionalmente raro para contar, pero como dicen por ahí arriba, suerte con el libro!

    Saludos

  5. #5
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.


    NORMAS DE LOS MENSAJES:
    18- En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicial planteado; La reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado el cierre del debate en cuestión y la amonestación del responsable.


    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 25/07/2014 a las 14:35

  6. #6
    Gracias, Asturiancetorix. Tienes razón, pero esos no interesan mucho en un libro, jaja.

    Abrazos.

  7. #7
    ¿Nadie me cuenta nada?

  8. #8
    Mp. Me gusta el tema, mucha suerte.

  9. #9
    En cuarto milenio salio algo sobre un cabo y un guardia, creo que de PJ y en Huelva, que les ocurrio algo muy raro en un antiguo sanatorio, vieron a un niño meterse alli de noche y al entrar a por el se jodio el asunto. Buscalo a ver si lo encuentras que es interesante. Siento no poder colaborar con nada.
    Saludos y suerte.

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores