Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Sobre el relato, todo iba bien hasta el final. Una pifia normal y corriente, que tranquilamente me pasó a mi en el supermercado sin ir más lejos, o una vez en una cafetería en la que eché mano al bolsillo, y ni cartera ni nada. En fin, una pifia normal. Y luego viene la pregunta, que ya dudo que sea en serio o no.

A ver si me aclaro. La pregunta es: "creeis que me puedo escaquear de pagar 1,75 euros, o que me denunciarán en el intento?".

Sobre lo dicho por la Policía Local pues sí, es potencialmente cierto. Y aunque no se instruya por falta de estafa seguro que a la larga te sale más caro que 1,75 euros, aunque solo sea por tener que ir en coche al Juzgado de Paz, o a donde sea.

Lo que no entiendo es el motivo por el que, antes de largarte en coche, no sacaste 4 perras y pagado lo que faltaba. O ir a pié a un cajero, sacar 5 euros, y listo, una preocupación menos. Pero bueno, ya que has decidido no hacerlo, no se te ocurre ninguna solución?. Tipo "llamo al parking, les pido número de cuenta de la empresa concesionaria y hago el ingreso por la cantidad que sea, aunque sea una miseria?".

En fin, suerte.

Guardia Civil 1º
    Al parkin le di todo lo que tenia y me dio un justificante de lo que me faltaba por pagar.. no quiero ir por que los hechos fueron en la capital y yo soy de un pueblo limitrofe y al estar parado no tengo para gasolina de ir y volver para un euro..

Guardia Civil 1º
    vale ya vere lo que puedo hacer, muchas gracias de todas formas

Marcadores