Totalmente de acuerdo... Demuestra ser una persona con mucho sentido común. Enhorabuena!!!Después de 10 años como comandante de puesto nadie me va a explicar como va este tema. He tenido que dejar a mis niños con el primero que he pillado para atender este tipo de denuncias siempre fuera de las horas de trabajo. Es una ley lamentable que vulnera el principio de igualdad y que encima permite a los políticos y a la institución regocijarse del número de maltratado res que detiene. Denuncias falsas el 0% , pero archivadas el 70 %. Detenidos el 100 %. Verdadera protección a las que lo necesitan el 0%.
volviendo a tema...me parece que solo la gente que ha estado ahi destinada o esta sabe realmente de que va el tema....tanto de una parte como de otra...y esto viene de hace tiempo...
me refiero a que cualquiera que este en ese puesto sabe de que va el tema o por donde van los tiros
Ánimo al compañero, hasta que se demuestre lo contrario de momento es inocente...AUGC como siempre en su línea clasista de extrapolar un problema penal de pareja a un problema entre escalas.
eso está claro ruso82, pero el fondo de la cuestión es que.. salvo alguno...todos preferimos esperar a que haya una condena para condenar (valga la redundancia) y a demás también muchos (de los que vivimos en las trincheras) coincidimos en que un gran porcentaje de este tipo de denuncia no es real. Un saludo!
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Pues si tanto sabéis deberíais compartir con la gente ...ya que todo esto puede dar lugar a mucha controversia
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
¿Han tenido al "compañero" jefe de PJ encerrado en calabozos?, ¿lo han tenido TAMBIÉN dos días a la espera de disposición judicial?, ¿lo han trasladado TAMBIÉN de demarcación policial y judicial?........El que siembra.....recoge.....
[QUOTE=noveonada;279917]¿Han tenido al "compañero" jefe de PJ encerrado en calabozos?, ¿lo han tenido TAMBIÉN dos días a la espera de disposición judicial?, ¿lo han trasladado TAMBIÉN de demarcación policial y judicial?........El que siembra.....recoge...QUOTE]
seguro que no se llevo el mismo "PROTOCOLO" que con el guardia al que le paso eso...
Marcadores