Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    pues no es por echar leña al fuego, pero estoy de acuerdo con DIMONYO, es mas, en mi unidad rondaría el 75%, si da vergüenza, ver como después del juicio y con la orden de alejamiento en la mano, se van los dos juntitos a casa...y eso no me lo han contado, lo he visto yo...así que de momento sin sentencia, no voy a vulnerar la presunción de inocencia.
    Y yo voy mas allá todavía... La verdad judicial... osea... la sentencia... no tiene porque ser la verdad absoluta sino lo obtenido por las pruebas o incluso indicios en el asunto juzgado (dicho por jueces...ehhh), que no me lo estoy inventando yo...

Me explico... alguien denuncia...lleva a juicio 3 testigos falsos pero con todo bien orquestado y tu...denunciado... te presentas en solitario porque no se ha podido localizar a los 5 testigos que realmente si que vieron lo que sucedió... date por jodido...

Por indicios también hay condenas...no nos olvidemos... Y en este asunto que estamos tratando hay cosas que huelen muy mal...
    Última edición por DOBERMANN; 26/07/2014 a las 11:36

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    ... Y en este asunto que estamos tratando hay cosas que huelen muy mal...
    Tan obvio y clamante al cielo es el asunto, que las leyes actuales se tendrán que modificar buscando una perfección que en la actualidad están muy lejos de asegurar. Todos conocemos casos en nuestros familiares y allegados de tremendos atropellos efectuados en la parte masculina, sólo por ser la masculina. Hasta suicidios por desesperación han motivado esos acosos, con la tremenda responsabilidad que eso implica en el legislador. Nunca se arreglará una desigualdad creándose otra.
    Última edición por Citoyen; 26/07/2014 a las 14:01

Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    leyendo tu comentario, me daba la impresión de estar en los años sesenta, cuando un pobre mujer se presentaba en el puesto a decir que su marido le pegaba y el guardia de puertas le decía, ande señora márchese a casa y déjese de cuentos, no dice nada y no quieres opinar, pero de momento te pones del lado del "macho" que ademas es sargento y te permites decir que mas del 50% de las denuncias son falsas, tela lo tuyo.....
    Segun tu, te tiraste unos cuantos años de GC, y ahora llevas otros cuantos de PL... Pues bien, en todos estos años de experiencia, dudas de lo que ha dicho el compañero Dimonyo? Te puede dar la impresion de que esta en los años setenta, pero a mi me da la impresion de que tu tampoco estas en el 2014.... No te lo tomes a mal, pero cualquier policia en España, sabe que por norma general, mas de la mitad de las denuncias de Viogen de cada Unidad, son falsas.... Ahora te hago yo a ti una pregunta: cuantas mujeres has detenido sabiendo que realmente no ha existido malos tratos, y por el contrario cuantos hombres has detenido sabiendo que la denuncia es falsa? Y no me digas que eres tan profesional como para saber si unos malos tratos psicologicos son ciertos o no.... Somos policias, y cualquier comapañero con el que hablo, sabe que esto es una realidad, pertenezca al cuerpo que pertenezca, a no ser que tenga una carrera de psicoligia, que aun asi, en estos casos no le serviria para nada.... Soy el primero que "condeno" los malos tratos, venga del sexo que venga, pero en este pais se nos ha ido de las manos.... Hay actuaciones que suelen ser mas que obvias (mujer con la cara hecha un cromo, y el marido borracho perdio y con los nudillos rebentados de golpearla en plena calle).... Ahora bien, gracias a dios, hay igualdad entre hombres y mujeres en la gran mayoria de campos.... La mujer hoy en dia ( menos casos de ciertas edades avanzadas), tienen su trabajo, su propia economia, y la misma libertad que los hombres.... Pues dime tu, uja mujer que tiene su trabajo y puede vivir con su sueldo, que no depende de nadie, se hacerca al cuartel y dice que su marido la dicho que es una P...., una Z....,que lleva aguantando eso bastantes años ..... Para mi como para cualquier policia, existen unos maltratos psicologicos (en este caso no hace falta tener dicha carrera)... Ahora nos entrevistamos con el varon, y nos dice que eso es mentira..... El mismo caso pero con supuesta agresion fisica (un agarron de brazo), nos entrevistamos con el varon y dice que es mentira.... Se la lleva al medico y el medico se ajusta las gafas intentando ver algo, y no ve un carajo.... Bueno pues en el primer caso, digas lo que digas, en esta santa empresa como en la tuya (PL), se detiene.... Como puedes saber tu sin ser psicologo si es cierto o no?.... En el segundo caso, en tu empresa y en la mia, se detiene.... Y ojo, la mujer a sido examinada por un medico, que dice que no parece tener nada, lo mismo un poco la piel colorada, pero que no se aprecia agresion..... Esteremos deacuerdo que lo ideal seria que tuvieramos para estos casos psicologos y forenes.... Pero esto es España... Sabes al final quien sale perdiendo??? El varon que en algunos casos (no en todos), se detiene para cubrirse el culo, ya sabes, por lo que pueda pasar..... Esta es mi realidad, y la realidad de cualquier compañero con el que he hablado.... Eres el primero que veo que duda de esta realidad.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Inutilidad de la ley, 50%, 70% denuncias falsas. ¿Pero qué estamos hablando? La ley integral de Violencia de Género es la ADMIRACIÓN de infinidad de países y ejemplo a seguir. Que hay denuncias falsas. Pues claro. O no las hay de robos, hurtos, etc.

Volviendo al tema. Si el detenido no ha agredido físicamente a la mujer no tendrá problemas de continuar en el Cuerpo. Eso sí, la terrible experiencia para un agente de ser detenido no se la quita nadie. Un saludo.

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Inutilidad de la ley, 50%, 70% denuncias falsas. ¿Pero qué estamos hablando? La ley integral de Violencia de Género es la ADMIRACIÓN de infinidad de países y ejemplo a seguir. Que hay denuncias falsas. Pues claro. O no las hay de robos, hurtos, etc.

Volviendo al tema. Si el detenido no ha agredido físicamente a la mujer no tendrá problemas de continuar en el Cuerpo. Eso sí, la terrible experiencia para un agente de ser detenido no se la quita nadie. Un saludo.
    Los porcentajes exactos no los se, ni los sabe nadie, y nunca saldran a la luz.... Ejemplo a seguir? Si nos comparamos con paises bananeros si, no con paises serios... Por otra parte, tu mismo lo has dixo: si el comoañero no ha agredido a la mujer no tendra problemas, pero la experiencia de pasar por los calabozos se la come.... Y por otro lado, sino ha sido agresion fisica y a sido un maltrato psicologico, nosotros es raro que lo sepamos (en alguna intervencion si podemos apreciar esos hechos).... Sabes cual es el problema de esto? Que realmente las personas que terminan pagando estos hechos son los hombre y mujeres que realmente sufren dicho maltrato...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Alguno parece k.pocos puestos de seguridad ciudadana han pisado. Animo al Compaňero.

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Segun tu, te tiraste unos cuantos años de GC, y ahora llevas otros cuantos de PL... Pues bien, en todos estos años de experiencia, dudas de lo que ha dicho el compañero Dimonyo? Te puede dar la impresion de que esta en los años setenta, pero a mi me da la impresion de que tu tampoco estas en el 2014.... No te lo tomes a mal, pero cualquier policia en España, sabe que por norma general, mas de la mitad de las denuncias de Viogen de cada Unidad, son falsas.... Ahora te hago yo a ti una pregunta: cuantas mujeres has detenido sabiendo que realmente no ha existido malos tratos, y por el contrario cuantos hombres has detenido sabiendo que la denuncia es falsa? Y no me digas que eres tan profesional como para saber si unos malos tratos psicologicos son ciertos o no.... Somos policias, y cualquier comapañero con el que hablo, sabe que esto es una realidad, pertenezca al cuerpo que pertenezca, a no ser que tenga una carrera de psicoligia, que aun asi, en estos casos no le serviria para nada.... Soy el primero que "condeno" los malos tratos, venga del sexo que venga, pero en este pais se nos ha ido de las manos.... Hay actuaciones que suelen ser mas que obvias (mujer con la cara hecha un cromo, y el marido borracho perdio y con los nudillos rebentados de golpearla en plena calle).... Ahora bien, gracias a dios, hay igualdad entre hombres y mujeres en la gran mayoria de campos.... La mujer hoy en dia ( menos casos de ciertas edades avanzadas), tienen su trabajo, su propia economia, y la misma libertad que los hombres.... Pues dime tu, uja mujer que tiene su trabajo y puede vivir con su sueldo, que no depende de nadie, se hacerca al cuartel y dice que su marido la dicho que es una P...., una Z....,que lleva aguantando eso bastantes años ..... Para mi como para cualquier policia, existen unos maltratos psicologicos (en este caso no hace falta tener dicha carrera)... Ahora nos entrevistamos con el varon, y nos dice que eso es mentira..... El mismo caso pero con supuesta agresion fisica (un agarron de brazo), nos entrevistamos con el varon y dice que es mentira.... Se la lleva al medico y el medico se ajusta las gafas intentando ver algo, y no ve un carajo.... Bueno pues en el primer caso, digas lo que digas, en esta santa empresa como en la tuya (PL), se detiene.... Como puedes saber tu sin ser psicologo si es cierto o no?.... En el segundo caso, en tu empresa y en la mia, se detiene.... Y ojo, la mujer a sido examinada por un medico, que dice que no parece tener nada, lo mismo un poco la piel colorada, pero que no se aprecia agresion..... Esteremos deacuerdo que lo ideal seria que tuvieramos para estos casos psicologos y forenes.... Pero esto es España... Sabes al final quien sale perdiendo??? El varon que en algunos casos (no en todos), se detiene para cubrirse el culo, ya sabes, por lo que pueda pasar..... Esta es mi realidad, y la realidad de cualquier compañero con el que he hablado.... Eres el primero que veo que duda de esta realidad.....1 saludo
    +1, completamente de acuerdo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

¿Que es lo que causa tal admiración? ¿que un hombre que no ha tocado a una mujer pase la terrible experiencia que comentas??...pues muy bien ,... pensaba que la admiración la causaría una Justicia digna en la que todos fuéramos iguales...y no una Ley que ha machacado a miles de inocentes como esta, según dices ejemplo a seguir....y ojo! que no me vallan a clasificar de machista que soy el primero que apoyo a las VERDADERAS victimas de esta lacra....pero lo que no puede ser es lo que veo semanalmente, muchos hombres inocentes tratados como delincuentes...y con la vida arruinada.
    Última edición por DIMONYO; 26/07/2014 a las 18:48
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Me da que no sabes ni donde tienes la mano derecha... Cuales son los países que admiran la Legislación española al respecto. En mi Unidad trato con muchos extranjeros y no entienden nuestras leyes... No entienden de momento que tomemos la iniciativa si ellas no quieren denunciar. Y te hablo de ciudadanos de países europeos que nos dan sopas con ondas en cuestiones democráticas...y se nota.

El hecho de que no se de el dato real sobre las denuncias falsas viene a colación de que en las sentencias judiciales absolutorias del hombre se suele poner la típica coletilla de "...NO QUEDA DEMOSTRADA LA AGRESION DEL HOMBRE"...en vez de poner en los casos claros de no agresión "...QUEDA DEMOSTRADO QUE NO EXISTIÓ AGRESION MASCULINA"...y sabes porque??? Hay muchos intereses creados con esta Ley... y además en el segundo caso que seria el justo si procediese el hombre podría querellarse contra la mujer por Denuncia Falsa...con lo que los juzgados tendrían mas carga laboral y mas procesos que solucionar.
    Y todos los jueces que vayan contra el sistema es barrido del mapa rápidamente...si no que se lo digan al famoso Sr. Juez de Sevilla...
    Te pongo unos artículos a ver si aprendes algo y al final aprendes donde tienes la mano derecha...porque veo que andas algo perdido en el tema...

http://www.forumlibertas.com/fronten..._noticia=15753

https://www.youtube.com/watch?v=YUprDS3hxk0

https://www.youtube.com/watch?v=F_gPlgp2XiU

http://www.libertaddigital.com/socie...ro-1276421055/

Te aconsejo que leas este libro...EL VARON CASTRADO... Te adelanto un resumen...

http://www.elmundo.es/cronica/2006/575/1162681201.html

Te puedo poner mil artículos mas sobre esta legislación hembrista o feminazy...

No te lo tomes a mal... pero tu estas en Seguridad Ciudadana haciendo patrullas... osea en Prevención de la Delincuencia??? Porque me da que no...

Después de 10 años como comandante de puesto nadie me va a explicar como va este tema. He tenido que dejar a mis niños con el primero que he pillado para atender este tipo de denuncias siempre fuera de las horas de trabajo. Es una ley lamentable que vulnera el principio de igualdad y que encima permite a los políticos y a la institución regocijarse del número de maltratado res que detiene. Denuncias falsas el 0% , pero archivadas el 70 %. Detenidos el 100 %. Verdadera protección a las que lo necesitan el 0%.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores