Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
Segun tu, te tiraste unos cuantos años de GC, y ahora llevas otros cuantos de PL... Pues bien, en todos estos años de experiencia, dudas de lo que ha dicho el compañero Dimonyo? Te puede dar la impresion de que esta en los años setenta, pero a mi me da la impresion de que tu tampoco estas en el 2014.... No te lo tomes a mal, pero cualquier policia en España, sabe que por norma general, mas de la mitad de las denuncias de Viogen de cada Unidad, son falsas.... Ahora te hago yo a ti una pregunta: cuantas mujeres has detenido sabiendo que realmente no ha existido malos tratos, y por el contrario cuantos hombres has detenido sabiendo que la denuncia es falsa? Y no me digas que eres tan profesional como para saber si unos malos tratos psicologicos son ciertos o no.... Somos policias, y cualquier comapañero con el que hablo, sabe que esto es una realidad, pertenezca al cuerpo que pertenezca, a no ser que tenga una carrera de psicoligia, que aun asi, en estos casos no le serviria para nada.... Soy el primero que "condeno" los malos tratos, venga del sexo que venga, pero en este pais se nos ha ido de las manos.... Hay actuaciones que suelen ser mas que obvias (mujer con la cara hecha un cromo, y el marido borracho perdio y con los nudillos rebentados de golpearla en plena calle).... Ahora bien, gracias a dios, hay igualdad entre hombres y mujeres en la gran mayoria de campos.... La mujer hoy en dia ( menos casos de ciertas edades avanzadas), tienen su trabajo, su propia economia, y la misma libertad que los hombres.... Pues dime tu, uja mujer que tiene su trabajo y puede vivir con su sueldo, que no depende de nadie, se hacerca al cuartel y dice que su marido la dicho que es una P...., una Z....,que lleva aguantando eso bastantes años ..... Para mi como para cualquier policia, existen unos maltratos psicologicos (en este caso no hace falta tener dicha carrera)... Ahora nos entrevistamos con el varon, y nos dice que eso es mentira..... El mismo caso pero con supuesta agresion fisica (un agarron de brazo), nos entrevistamos con el varon y dice que es mentira.... Se la lleva al medico y el medico se ajusta las gafas intentando ver algo, y no ve un carajo.... Bueno pues en el primer caso, digas lo que digas, en esta santa empresa como en la tuya (PL), se detiene.... Como puedes saber tu sin ser psicologo si es cierto o no?.... En el segundo caso, en tu empresa y en la mia, se detiene.... Y ojo, la mujer a sido examinada por un medico, que dice que no parece tener nada, lo mismo un poco la piel colorada, pero que no se aprecia agresion..... Esteremos deacuerdo que lo ideal seria que tuvieramos para estos casos psicologos y forenes.... Pero esto es España... Sabes al final quien sale perdiendo??? El varon que en algunos casos (no en todos), se detiene para cubrirse el culo, ya sabes, por lo que pueda pasar..... Esta es mi realidad, y la realidad de cualquier compañero con el que he hablado.... Eres el primero que veo que duda de esta realidad.....1 saludo
+1, completamente de acuerdo.