Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    ¿Detienen al jefe de PJ de Torrevieja?


  2. #2
    Todos sabemos como son muchas de las denuncias por viogen......., quien más o quien menos ha podido ver que muchas son falsas y lo sabemos, lo vemos casi a diario y ojo, que soy muy consciente que hay muchas pobres mujeres maltratadas de verdad y que apoyo firmemente para que lo denuncien,...pero pongo la mano en el fuego de que al menos en mi puesto de 60 y tantas ordenes de protección...la mitad son mentira (bien para coger paga, bien por despecho, por quedarse con los niños, para echarlo de casa..etc...etc...etc). de momento sin sentencia me abstengo a comentar nada.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    leyendo tu comentario, me daba la impresión de estar en los años sesenta, cuando un pobre mujer se presentaba en el puesto a decir que su marido le pegaba y el guardia de puertas le decía, ande señora márchese a casa y déjese de cuentos, no dice nada y no quieres opinar, pero de momento te pones del lado del "macho" que ademas es sargento y te permites decir que mas del 50% de las denuncias son falsas, tela lo tuyo.....

  4. #4
    Cualquier y digo cualquier guardia civil de un Puesto (medianamente grande) te podría decir lo mismo. No te equivoques conmigo ni me clasifiques he dicho también que soy consciente de la gran cantidad de victimas que hay a las que apoyo e intento que denuncien ¿ok?. Por lo demás te GARANTIZO que la mitad (y sino la mitad un elevado porcentaje) de las denuncias que ponen en mi Puesto por viogen son ficticias.... me lo dicen hasta los médicos del ambulatorio que las atienden. Y vuelvo a repetir (y me da igual el empleo del compañero) que hasta que no exista una sentencia me abstengo de juzgar a nadie ¿acaso eso me hace ponerme en algún lado??? ¿o tu ya condenas basándote en una noticia??...lo de la tela también te lo puedes aplicar tu un poco ¿no?
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #5
    Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    leyendo tu comentario, me daba la impresión de estar en los años sesenta, cuando un pobre mujer se presentaba en el puesto a decir que su marido le pegaba y el guardia de puertas le decía, ande señora márchese a casa y déjese de cuentos, no dice nada y no quieres opinar, pero de momento te pones del lado del "macho" que ademas es sargento y te permites decir que mas del 50% de las denuncias son falsas, tela lo tuyo.....
    Tu en que mundo vives?
    Para empezar...eres hombre o mujer?
    Para seguir...eres guardia civil o policía?
    Para terminar... Me parece una cobardía poner la mano encima a una mujer...Pero me parece igual de mal tratar a todos los hombres como a terroristas de género por el simple hecho de ser un hombre. Todos sabemos lo político de esta mierda de Ley...y todos sabemos que no todas las mujeres son unas santas... El que defienda esta legislación o no está en su sano juicio o tiene intereses creados.

    Te recomiendo si no lo has hecho ya leer un libro... El Varón Castrado.
    Aunque si eres la típica feminazi no lo leerás...
    No hay más ciego que el que no quiere ver...o es que así le va bien...

    Personalmente no trago ni al machista ni a la feminista. Creo en la igualdad..no en inventos políticos para ganar votos de un sector parcial de población.

    Además...creo más que demostrada la inutilidad de esta Ley.

    Espero tu respuesta con impaciencia... Un saludo.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Yo le daría la presunción de inocencia desde el minuto 1 al Sargento, en fin, ellos sabrán lo que ha pasado, eso lo dictaminará el Juez.


    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  7. #7
    Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    leyendo tu comentario, me daba la impresión de estar en los años sesenta, cuando un pobre mujer se presentaba en el puesto a decir que su marido le pegaba y el guardia de puertas le decía, ande señora márchese a casa y déjese de cuentos, no dice nada y no quieres opinar, pero de momento te pones del lado del "macho" que ademas es sargento y te permites decir que mas del 50% de las denuncias son falsas, tela lo tuyo.....
    No se trata de ponerse del lado del "macho" se trata de:

    Constitución Española

    Artículo 24

    (...)

    2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

    O también estas a favor de invertir la carga de la prueba en estos casos? eso si tiene bastante de inquisidor y casposo, algo asi como el proceso penal del S.XV.

    Mi opinión personal me la reservo, como casi todos los guardias que hemos tratado día a día con casos de VIOGEN.

    Un saludo

  8. #8
    Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    leyendo tu comentario, me daba la impresión de estar en los años sesenta, cuando un pobre mujer se presentaba en el puesto a decir que su marido le pegaba y el guardia de puertas le decía, ande señora márchese a casa y déjese de cuentos, no dice nada y no quieres opinar, pero de momento te pones del lado del "macho" que ademas es sargento y te permites decir que mas del 50% de las denuncias son falsas, tela lo tuyo.....
    pues no es por echar leña al fuego, pero estoy de acuerdo con DIMONYO, es mas, en mi unidad rondaría el 75%, si da vergüenza, ver como después del juicio y con la orden de alejamiento en la mano, se van los dos juntitos a casa...y eso no me lo han contado, lo he visto yo...así que de momento sin sentencia, no voy a vulnerar la presunción de inocencia.
    Última edición por Birraman; 26/07/2014 a las 10:07
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  9. #9
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    . Me parece una cobardía poner la mano encima a una mujer...Pero me parece igual de mal tratar a todos los hombres como a terroristas de género por el simple hecho de ser un hombre. Todos sabemos lo político de esta mierda de Ley...y todos sabemos que no todas las mujeres son unas santas... El que defienda esta legislación o no está en su sano juicio o tiene intereses creados.. Creo en la igualdad..no en inventos políticos para ganar votos de un sector parcial de población.Además...creo más que demostrada la inutilidad de esta Ley.
    Observaciones tremendamente sensatas y de peso. Ahí están.

  10. #10
    Cita Iniciado por afr Ver mensaje
    No se trata de ponerse del lado del "macho" se trata de:

    Constitución Española

    Artículo 24

    (...)

    2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

    O también estas a favor de invertir la carga de la prueba en estos casos? eso si tiene bastante de inquisidor y casposo, algo asi como el proceso penal del S.XV.

    Mi opinión personal me la reservo, como casi todos los guardias que hemos tratado día a día con casos de VIOGEN.

    Un saludo
    Es que para muchos eso de la presunción de la inocencia como que le viene muy largo... Si hablamos ya de la inversión de la carga de la prueba ya es de traca...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores