Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    leyendo tu comentario, me daba la impresión de estar en los años sesenta, cuando un pobre mujer se presentaba en el puesto a decir que su marido le pegaba y el guardia de puertas le decía, ande señora márchese a casa y déjese de cuentos, no dice nada y no quieres opinar, pero de momento te pones del lado del "macho" que ademas es sargento y te permites decir que mas del 50% de las denuncias son falsas, tela lo tuyo.....
    pues no es por echar leña al fuego, pero estoy de acuerdo con DIMONYO, es mas, en mi unidad rondaría el 75%, si da vergüenza, ver como después del juicio y con la orden de alejamiento en la mano, se van los dos juntitos a casa...y eso no me lo han contado, lo he visto yo...así que de momento sin sentencia, no voy a vulnerar la presunción de inocencia.
    Última edición por Birraman; 26/07/2014 a las 10:07
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    pues no es por echar leña al fuego, pero estoy de acuerdo con DIMONYO, es mas, en mi unidad rondaría el 75%, si da vergüenza, ver como después del juicio y con la orden de alejamiento en la mano, se van los dos juntitos a casa...y eso no me lo han contado, lo he visto yo...así que de momento sin sentencia, no voy a vulnerar la presunción de inocencia.
    Y yo voy mas allá todavía... La verdad judicial... osea... la sentencia... no tiene porque ser la verdad absoluta sino lo obtenido por las pruebas o incluso indicios en el asunto juzgado (dicho por jueces...ehhh), que no me lo estoy inventando yo...

Me explico... alguien denuncia...lleva a juicio 3 testigos falsos pero con todo bien orquestado y tu...denunciado... te presentas en solitario porque no se ha podido localizar a los 5 testigos que realmente si que vieron lo que sucedió... date por jodido...

Por indicios también hay condenas...no nos olvidemos... Y en este asunto que estamos tratando hay cosas que huelen muy mal...
    Última edición por DOBERMANN; 26/07/2014 a las 11:36

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    ... Y en este asunto que estamos tratando hay cosas que huelen muy mal...
    Tan obvio y clamante al cielo es el asunto, que las leyes actuales se tendrán que modificar buscando una perfección que en la actualidad están muy lejos de asegurar. Todos conocemos casos en nuestros familiares y allegados de tremendos atropellos efectuados en la parte masculina, sólo por ser la masculina. Hasta suicidios por desesperación han motivado esos acosos, con la tremenda responsabilidad que eso implica en el legislador. Nunca se arreglará una desigualdad creándose otra.
    Última edición por Citoyen; 26/07/2014 a las 14:01

Marcadores