Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    revista del cuerpo

    como puedo dar de baja la suscripccion a la revista del cuerpo,gracias

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    Yo lo hice llamando por teléfono en un número que aparece en la propia revista. Una vez confirmada la baja me metí en mi cuenta online del banco y di de baja el recibo para que no me lo cobraran más, por si acaso. Creo que es lo más correcto.

  3. #3
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Yo lo hice llamando por teléfono en un número que aparece en la propia revista. Una vez confirmada la baja me metí en mi cuenta online del banco y di de baja el recibo para que no me lo cobraran más, por si acaso. Creo que es lo más correcto.
    Pero te lo pasan por nomina no?

  4. #4
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Pero te lo pasan por nomina no?
    Ah, yo no lo tenía así. Yo lo contraté como si fuera un civil, pasaba de que me metieran nada en la nómina. No me acordaba que hay mucha gente que se lo quitan de la nómina. Recuerdo que para esos casos hay un formulario para darse de baja, creo, pero no sé donde encontrarlo.

  5. #5
    Yo les mandé correo electrónico exponiendo mi deseo de darme de baja en la revista, me contestarón así; COPIO Y PEGO Buenos días:

    Para tramitar su baja de suscripción debe remitirnos una solicitud (con su
    nombre, apellidos y DNI) de baja firmada por correo ordinario a la siguiente
    dirección:


    REVISTA GUARDIA CIVIL
    C/ Guzmán el Bueno nº 110
    28003.- Madrid

  6. #6
    Hazlo con acuse de recivo, eso es una mafia, para pagar la comilona de algunos, en primer lugar no te dan de baja del tiron, te cuentan un rollo y estas dos meses mas pagando, y luego que ves que no te dan de baja, llamas y te dicen que alli no llego nada, por lo que hazlo con acuse de recivo.

  7. #7
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Yo les mandé correo electrónico exponiendo mi deseo de darme de baja en la revista, me contestarón así; COPIO Y PEGO Buenos días:

    Para tramitar su baja de suscripción debe remitirnos una solicitud (con su
    nombre, apellidos y DNI) de baja firmada por correo ordinario a la siguiente
    dirección:


    REVISTA GUARDIA CIVIL
    C/ Guzmán el Bueno nº 110
    28003.- Madrid
    yo lo hice así y me tardaron un mes o dos. pero sin problemas.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  8. #8
    Yo mande la solicitud por correo ordinario y cero problemas.

Marcadores