Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Dudas ingreso

    Buenas Tardes.
    me gustaria que me ayudarais en una serie de dudas que me rondan,para entrar es necesaria la ESO,la tengo. pero tambien poseo el acceso a grado superior¿este acceso puntua?
    ¿cuantos puntos dan por la cruz al merito militar?porque no lo encuentro por nigun lado,ni en la convocatoria ni nada.
    ¿como haceis para conseguir el baremo?porque leido unos muy buenos baremos en resultados de compañeros pero sumando lo que aparece en la convocatoria nose si me quedo corto o hay cosas que no sumo.

    En definitiva saber que presenta un militar profesional para que se le puntue.
    haber si me podeis echar una mano.
    gracias

  2. #2
    Desconozco qué es el "acceso a grado superior", por lo que no sé si puntúa.

    Si tienes el Bachiller, éste sí puntúa. Lo hace con 3 puntos. La selectividad (la prueba que te exigen para entrar en la Universidad), que no sé cómo la llaman ahora, no puntúa.

    La medallas que se tengan del Ejército no aportan ningún punto para el baremo.

    Los que se presentan para las plazas del Ejército, además de los puntos de baremo comunes a todas las modalidades de acceso, como son: títulos de idiomas, titulación académica, permisos de conducir y condición de deportista de alto nivel, puedeN conseguir también baremo según el tiempo en el Ejército y el empleo alcanzado. Te lo copio.

    "A) Exclusivo para plazas reservadas a militares de tropa y marinería (conforme a la Ley 8/2006, de Tropa y Marinería).
    1.1 Haber cumplido el servicio militar como militar de reemplazo: 1 punto.
    1.2 Tiempo de servicios prestados como militar de tropa y marinería: Quienes ostenten dicha condición:
    Por años completos de servicios como militar de tropa y marinería (conforme a la Ley 8/2006, de Tropa y Marinería), hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias: 1 punto por cada año completo de servicio hasta un máximo de 10 puntos.
    1.3 Por el empleo máximo alcanzado como militar profesional, en la actualidad o con anterioridad, en cualquier Ejército:
    1.3.1 Cabo: 3 puntos.
    1.3.2 Cabo 1.º: 4 puntos.
    1.3.3 Suboficial: 6 puntos.
    1.3.4 Oficial: 10 puntos."

  3. #3
    Buenos dias
    gracias Falcata por tu respuesta
    haber si alguien me puede aclarar un poquito mas.
    Gracias!!

  4. #4
    Enrik con toda mi buena fe no hay más, sólo puntúa lo que te sale en el baremo d las bases. Respecto a la.prueba d acceso a grado superior no puntúa. Por cierto en que unidad estás? Eres catalán? Saludos

  5. #5
    hola
    No soy catalan,soy granaino!
    las bases cambian de una convocatoria a otra?
    gracias chicos
    Última edición por enrik; 29/07/2014 a las 20:25

  6. #6
    Sí que pueden cambiar pero en pequeños detalles.

Marcadores