Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por kiroboxer Ver mensaje
    Te voy a responde por última vez coincidente laboral, jajaja; lo primero no te tengo ninguna clase de afecto, tampoco me considero un sacrificado empleado xq más sacrificados están los pobrecitos q van a la cola del paro a sellar su cartilla de desempleado, tiempo no me hace falta para no sentirme sicológicamente bien xq entre muy cuerdo cuando oposite a la gc y lo seguiré estando toda mi vida, es más te puntualizo q estoy hasta la p...a de sufrir el desgaste de todos aquellos q hachacan sus problemas a los demás y a esas clases de bajas " creo q nos deberíamos mirar el ombligo de vez en cuando para criticar q todo el mundo va mal y nosotros bien"; por cierto te deseó un feliz y próspero futuro ya q veo q tu me lo deseas también como buen compañero q eres.
    Nunca en la vida vas a tener ningún problema psicológico?
    Eres vidente o algo similar? En fin.....

Lo primero no somos compañeros y claro que no me tienes nada de afecto , ni a mi , ni a aquellos que no piensan como tu, lo segundo no te deseo nada , ni bueno ni malo, lo que te digo es que el tiempo a todos nos pondrá a cada uno en nuestro sitio y que ese futuro no te lo puede predecir nadie ,ni tan siquiera tu , que equivocadamente creo, piensas tener claro lo que este te deparará, me solidarizo tambien con que te afecte el sufrimiento de esas personas a las que dedicas unas palabras que se encuentran en la cola del paro , pareces tener sentimientos y ser muy humano para los demás, cosa que está muy bien, dicho sea de paso , pero no ignores ni menosprecies aquel que al no mirarte el ombligo como ejemplarmente nos quieres inculcar sin dar ejemplo de ello, se sufre en este oficio, del que ya que no reconoces y al que te crees inmune haciendo de buen vidente, no deberias no de opinar , por supuesto , sino de criticar y hacer valoraciones propias descalificadoras de esa gente que como tú, opositamos y te guste o no, nos encontramos aquí ,con la pretensión, no de marcharnos como nos deseas, sino de cambiar las cosas para mejorar nuestro día a dia, en el que no te quepa duda ,no como haces tu , nos incluyo a todos. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

En este caso el ámbito laboral habrá tenido algo que ver, sino a que viene ir al curro a suicidarse. En otros casos la causa será más confusa.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

No sé q haría en una situación así. ..solo espero 2 cosas si me pasa:
    1 no coincidir con muchos"compañeros"
    2 tener huevos para disparar al hp q me haya llevado a ese estado en vez de a mi mismo

A mi tambien me paso.....y de lo mal que estaba me queria cagar al si.vergueza de mi sargento.....!!!! Me quede solo.....y mi mujer fue mi unico apoyo.....ahora....y la solicion fue irme destinado.....a dia de hoy.....creo que si no hibiera pasado..... Alguien le hubieran llevado flores.....lo mas triste es que todos conocian la situacion en mi comandancia......y todos miraron a otro lado.......el psicologo....el capitan y el coronel!!!!fu muy triste......y no porque mirase a otro lado....si no porque sabian que se estaba cometiendo una ijusticia......

Yo lo tengo clarísimo, flores a la tumba para el fulano que me provoque lo suficiente como para estallar y tabaco a la cárcel para mí...

MONTESCO
    Guest

Un guardia civil denuncia a un superior por revelar su identidad al confirmar un intento de suicidio

El coronel jefe de Navarra emitió un escrito detallando nombre, apellidos y número del agente que amagó con quitarse la vida.

Un agente de la Guardia Civil destinado en Navarra ha demandado a sus superiores por difundir a través de un escrito de sanción sus datos personales. El funcionario intentó quitarse la vida y, según denuncia, los mandos lo han dado a conocer.

Comandancia de la Guardia Civil en Navarra.

La historia se remonta al pasado 30 de julio cuando El Confidencial Digitalpublicó la siguiente noticia: ‘La policía judicial investiga un intento de suicidio de un guardia civil delante de su superior’. La pieza circuló entre los agentes de la comandancia de Pamplona, que es donde sucedió el incidente.
    Varios de ellos utilizaron sus dispositivos móviles para hacer circular la información. Fue el caso de una agente, que difundió a través de un grupo particular de WhatsApp la noticia y fue expedientada por ello.
    En el expediente disciplinario abierto por el coronel se puede leer:
    -- “Dicha página del diario sensacionalista El Confidencial Digital hace mención al presunto intento de suicidio del guardia… en las dependencias del GATI (…). Según relata el digital, el suceso tuvo que ver con la presión a que estaba sometido el guardia por su superior”.
    ECD no publicó ningún dato por el agente que intentó suicidarse, pero en el escrito del coronel jefe de la zona de Navarra sí que se detalla el nombre, apellido y número de carnet profesional del guardia civil.
    Esta circunstancia ha llegado al agente de la Guardia Civil a presentar unademanda ante un juzgado de instrucción de Pamplona por un presunto delito de revelación de secretos.
    El afectado explica en su denuncia que el coronel difunde un escrito “cediendo mis datos personales, constatando que protagonicé un intento de suicidio y detallando de forma concreta otros datos explicativos”.
    Me considero gravemente dañado y perjudicado, por ser vulnerada mi intimidad al haberse detallado sin mi consentimiento y de un forma totalmente gratuita, datos personales y procedimentales”, añade.
    Y concluye: “Este asunto ha sido llevado de forma tan reservada que ni mi familia más próxima tenía conocimiento alguno sobre el asunto”.
    El agente solicita al juzgado de instrucción la declaración del coronel, del teniente coronel, así como de la testigo que ha sido expedientada.
    A continuación puede leer la denuncia presentada –pinche aquí-.

http://www.elconfidencialdigital.com...363763631.html

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores