Iniciado por
kiroboxer
Yo no me siento imprescindible, ni nadie de todos los compañeros q he conocido lo siente, creo q lo único q haces es atacar a los q luchamos x nuestro trabajo en el día a día. Y si lucho x mi trabajo porque es lo q me gusta y me da de comer a mi y a mi familia, y si fuese electricista, barrendero o albañil intentaría ser el mejor en lo mío por luchar lo q me da de comer, por eso trabajo, me involucro y aprendo todos los días algo nuevo xq para eso nos pagan. A nadie le pagan en ningún trabajo x arrascarse los hu...s; en esta empresa x desgracia si pasa eso. Y no defiendo al compañero xq me parece q hay muchas maneras de solucionar los problemas y en esta empresa hay muchos remedios para solucionarlos (cambiando de destino, de especialidad, ascendiendo etc.) parece q aquí la gente esta obligada a ser guardia civil, q el q quiera se puede marchar, q todos los q quedamos seguiremos luchando el día a día y nos quejaremos x el sueldo, por estar lejos, por nuestros mandos ( como todos los jefes de cualquier empresa buenos y malos) pero seguiremos ahí, xq para eso hice una oposición y con mucha honra. Y si lo sigo diciendo, así nos va
Marcadores