Lo primero no somos compañeros y claro que no me tienes nada de afecto , ni a mi , ni a aquellos que no piensan como tu, lo segundo no te deseo nada , ni bueno ni malo, lo que te digo es que el tiempo a todos nos pondrá a cada uno en nuestro sitio y que ese futuro no te lo puede predecir nadie ,ni tan siquiera tu , que equivocadamente creo, piensas tener claro lo que este te deparará, me solidarizo tambien con que te afecte el sufrimiento de esas personas a las que dedicas unas palabras que se encuentran en la cola del paro , pareces tener sentimientos y ser muy humano para los demás, cosa que está muy bien, dicho sea de paso , pero no ignores ni menosprecies aquel que al no mirarte el ombligo como ejemplarmente nos quieres inculcar sin dar ejemplo de ello, se sufre en este oficio, del que ya que no reconoces y al que te crees inmune haciendo de buen vidente, no deberias no de opinar , por supuesto , sino de criticar y hacer valoraciones propias descalificadoras de esa gente que como tú, opositamos y te guste o no, nos encontramos aquí ,con la pretensión, no de marcharnos como nos deseas, sino de cambiar las cosas para mejorar nuestro día a dia, en el que no te quepa duda ,no como haces tu , nos incluyo a todos. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
Marcadores