Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Menos mal solo un mes despues que la Policia..........si que se aplican los de la DGGC, que bien, cualquier dia incluso a la semana de que la cobren ellos. Enhorabuena.

P......o cachondeo!!

Yo creo que nos pagan un mes mas tarde porque como siempre AUGC ha presionado.....a las demas asociaciones ni se les escucha y eso si que es triste!!!!!!

Yo creo que nos pagan un mes mas tarde porque son unos desgragiados hijos de la gran ****.

Ah, pero ¿seguro que las cobraremos? yo aún tengo mis dudas. Todo depende del depósito a plazo fijo en el que esté depositado ese dinero, si es de un mes, dos meses, un año...

...que el jugar con una cantidad tan elevada de dinero supongo que dejará un buen pellizco de intereses

Bueno, y entonces, al final cuando se cobran??
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Bueno, y entonces, al final cuando se cobran??
    Pues en la indeterminada fecha de "en los próximos días". Y es que nuestra DGGC no es amiga de decir nada de forma clara.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pues en la indeterminada fecha de "en los próximos días". Y es que nuestra DGGC no es amiga de decir nada de forma clara.

Cuando les salga de los cojones a los generales y al director general, si es que tenemos director general . . . . es como lo de las meigas gallegas.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

bendita informática que tiene la culpa hasta del calor que hace...

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores