Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    John Locke se me ha adelantado, quien da de comer a mi familia soy yo y no la GC. Como Institución trata a sus miembros como autenticas mierd.as así que por favor , discursos patrióticos de pacotilla los mínimos. Cuando empiecen a darme la mitad de lo que yo les he dado empezaré a respetarla mientras tanto permita que todo el que me hable de la misma y no conozca esto en profundidad le explique nuestra situación sin agravarla , que ya de por si es patetica

A este forero, si es guardia, le diría que a lo mejor a el le regalaron la oposición, a mi, no...así que permitanos expresar nuestro hastio
    Última edición por berlin; 02/08/2014 a las 14:07

A mi me da de comer mi trabajo y mi esfuerzo , y a mis hijos se lo doy yo como debe ser.Nadie ni nada regala nada .Un Saludo.

Hola compañeros, sobre el tema que estamos conversando, mi opinión es que con todo esto, me crea muchas dudas sobre la igualdad entre Cuerpos Policiales del Estado, las cosas que se ven y se refleja entre los dos Cuerpos nos hace estar un paso por detrás, no digo en el trabajo, porque creo que, todos somos profesionales y lo realizamos de la mejor manera posible dentro de nuestras capacidades para el desarrollo de esta actividad, ya a que en su día pasamos unas pruebas tanto físicas como psíquicas, y por ello ni voy a poner al CNP por delante ni por detrás en tema de profesionalidad, todos tenemos lo nuestro y estoy completamente seguro que hacemos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad.

Me remito a que, aún seguimos en la cola en temas de calidad de vida, un tema que siempre intento comentar con otros compañeros y opinan lo mismo, sobre todo sobre las horas, es una cuestión siempre planteada pero nunca con una solución, ya sé que quizás no son tiempos para plantear este tema pero, hay que seguir luchando por ello y no dejarlo en el olvido.

Sobre el asunto del ingreso de las pagas de las elecciones, pues otro asunto más que añadir, está claro que nos pagarán tarde o temprano pero, lo que no es de recibo la diferencia de fecha de ingreso para un Cuerpo como del otro. Pero bueno, esta es mi opinión, seguramente muchos estén de acuerdo conmigo y otros no, cosa que es respetable por mi parte, pero ya digo, es mi opinión.

Un saludo desde Tenerife compañeros.

me gano hasta el útlimo centimo de euro que me pagan con creces.. somos el útlimo mono siempre y esto ya empieza a cansar.. nos dan y nos darán por el culo cada día más con tanto conformismo... Esta barco lo sustentan los de siempre y yo por lo menos estoy hasta la polla de los agravios que sufro con nuestros hermanos los P.Nacionales.. no me comparo con cajeros etc.. que se que tienen lo suyo.. me comparo con los nuestros...

Te empiezas a enterar amigo de que aqui la gente se gana la comida con su trabajo? La gc no da de comer a nadie que no os enteráis....

Si es verdad lo del CNP...creo que debería de caerseles ya de una vez la cara de la vergüenza!...¿como se puede tratar de una forma tan diferente a dos cuerpos estatales???.... incluso creo que habría que empezar a preguntarse cual es motivo, que no alcanzo a comprender, de que a unos se les pague y a otros no??? ¿es cosa del gobierno o de la DGGC??..la verdad que esto comienza a ser muy quemante...desmoralizarte (sensación de que cuanto más metes.. menos sacas) ... y comienzo a cansarme ya de tanta putada..
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Podria pasar del tema si nos lo ingresaran un par de dias despues que al Cnp, pero joder, que la otra vez creo que pasaron dos meses creo recordar, y por lo que veo, vamos en el mismo camino.... En fin, vaya tela.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Oriori
    Guest
    Parece que no os enteráis.

que "el parné" está en la DGGC y que es esta la que no nos lo da porque no le da la gana.

Parece que no sabéis que el retraso de este cuerpo no viene impuesto por otros, sino por la propia GC.

Amén...está claro que la dggc no paga porque estarán buscando la manera de chupar del bote robando a la tropa...que gentuza..

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores