Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Estaría muy bien preguntar al Director General por esta cuestión, porque no me cabe explicación lógica posible para justificar esta discriminación. O dice que el dinero ya ha sido abonado por parte del Gobierno a la DGGC (con lo que dejaría con el culo al aire a nuestra cúpula) o dice que el Ministerio del Interior ha pagado a unos pero a la GC aun no (con lo que dejaría con el culo al aire al Ministerio).
    Y si existe explicación de las que suelen dar (como que ha habido un problema concreto en la transferencia bancaria por un problema informático) estaría bien preguntarle por qué la última vez pasó lo mismo en las elecciones generales.
    Si nos callamos ante el atropello de nuestros derechos económicos y ante la discriminación con respecto al otro cuerpo estatal es que no tenemos la más mínima dignidad laboral para intentar ser tratados con igualdad a otros funcionarios.

Pues ya sabeis a mandar la queja al consejo......a ver si esta vez la mandamos todos!!!!

Yo conozco amigos q trabajan en CNP y la verdad q a día de hoy algunos cobraron y otros aún no. Esta es la información q os puedo dar ya q yo estoy esperando ese dinero como agua de mayo

B a n n e d
    Cita Iniciado por DitoGZ Ver mensaje
    Yo conozco amigos q trabajan en CNP y la verdad q a día de hoy algunos cobraron y otros aún no. Esta es la información q os puedo dar ya q yo estoy esperando ese dinero como agua de mayo
    Como la mayoría sabéis soy compañero del CNP, cobré las elecciones el 31 y los compañeros con los que he hablado también, desconozco si hay gente del CNP que no haya cobrado.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Como la mayoría sabéis soy compañero del CNP, cobré las elecciones el 31 y los compañeros con los que he hablado también, desconozco si hay gente del CNP que no haya cobrado.
    En el CNP hay compañeros que aún no han cobrado, porque faltan varias nominas por hacer y abonar, pero una vez que se empieza, el proceso es bastante rápido, y se acaba en unos quince días.
    Pagar a mas de 40.000 personas lleva su tiempo, sobre todo si no se sigue el procedimiento ordinario de pagos, como es el caso de las elecciones.

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Pues ya sabeis a mandar la queja al consejo......a ver si esta vez la mandamos todos!!!!
    Amen, no solo hay que quejarse aquí

El dinero para el pago de las elecciones se lo remitieron a la Guardia Civil el día 01 de agosto, por lo que era imposible que se empezase a pagar antes de esa fecha.
    A la policia le remitieron el dinero unos dias antes, por eso empezaron a pagar antes que nosotros.
    Y ahora, antes de que alguno empiece a ver fantasmas y diga que siempre nos dejan los ultimos, os dire que la orden de mandar el dinero a los distintos Cuerpos la hace el Tesoro Publico, y lo hace dos veces al mes, los dias 1 y 15, por lo que a veces, con que los documentos lleguen un dia mas tarde, significa que se retrasan dos semanas en mandar el dinero.

Resumiendo, y para tranquilizar ánimos, a partir del dia 5 de agosto, la Guardia Civil empieza a pagar.

Un saludo.

Cita Iniciado por jolagran Ver mensaje
    El dinero para el pago de las elecciones se lo remitieron a la Guardia Civil el día 01 de agosto, por lo que era imposible que se empezase a pagar antes de esa fecha.
    A la policia le remitieron el dinero unos dias antes, por eso empezaron a pagar antes que nosotros.
    Y ahora, antes de que alguno empiece a ver fantasmas y diga que siempre nos dejan los ultimos, os dire que la orden de mandar el dinero a los distintos Cuerpos la hace el Tesoro Publico, y lo hace dos veces al mes, los dias 1 y 15, por lo que a veces, con que los documentos lleguen un dia mas tarde, significa que se retrasan dos semanas en mandar el dinero.

Resumiendo, y para tranquilizar ánimos, a partir del dia 5 de agosto, la Guardia Civil empieza a pagar.

Un saludo.
    OK, gracias por aclararlo, es que de no ser así la verdad que ya empezaba a sentirme bastante quemado..
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Sabeis la rentabilidad que da unos millones de euros en el banco un par de meses???? pues eso...por lo que la explicacion de Jologran podra ser valida si de verdad pagan, pero como la ultima vez no se cumplio nada de lo que dices, espero equivocarme y que no nos la cuelen otra vez
    Última edición por berlin; 03/08/2014 a las 11:26

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Sabeis la rentabilidad que da unos millones de euros en el banco un par de meses???? pues eso...por lo que la explicacion de Jologran podra ser valida si de verdad pagan, pero como la ultima vez no se cumplio nada de lo que dices, espero equivocarme y que no nos la cuelen otra vez
    En este caso no rentan nada, porque el dinero esta en una cuenta del Banco de España y no genera intereses.

PD: En los casos en los que la cuenta genera intereses, la Guardia Civil no ve un céntimo, porque los intereses van íntegros y de forma automática al Tesoro Publico.

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores