Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Y es tan dificil que esta información la facilite la dggc? Les importamos un comino y nos tratan como a basura..
    A ver compañero, aunque la información que yo doy la tengo contrastada por una fuente fiable, no deja de ser un "radio macuto"como otras muchas opiniones de este foro.
    No pretenderás que la DGGC se ponga a entrar en detalles sobre si le han pagado algo a algunos policías, o sobre detalles de cuando y a que hora les mandan el dinero para pagar las elecciones.
    Hasta donde yo se, el procedimiento esta dentro de los limites de tiempo y forma, por lo que no ha habido ni retraso ni incumplimiento de las normas.
    Otra cosa es que nos gustaria, y a mi el primero que tambien estoy esperando cobrar, que nos pagasen el mismo día de las elecciones o como muy tardeal siguiente, pero eso no significa que el proceso de pago no este dentro de los limites normales.
    Saludos.

Cita Iniciado por jolagran Ver mensaje
    A ver compañero, aunque la información que yo doy la tengo contrastada por una fuente fiable, no deja de ser un "radio macuto"como otras muchas opiniones de este foro.
    No pretenderás que la DGGC se ponga a entrar en detalles sobre si le han pagado algo a algunos policías, o sobre detalles de cuando y a que hora les mandan el dinero para pagar las elecciones.
    Hasta donde yo se, el procedimiento esta dentro de los limites de tiempo y forma, por lo que no ha habido ni retraso ni incumplimiento de las normas.
    Otra cosa es que nos gustaria, y a mi el primero que tambien estoy esperando cobrar, que nos pagasen el mismo día de las elecciones o como muy tardeal siguiente, pero eso no significa que el proceso de pago no este dentro de los limites normales.
    Saludos.
    Y porque no? con los medios que hay actualmente (una triste nota en intranet) que cuesta informar a la gente y que en cuanto se pueda cada uno pueda saber cuando va a contar con ese dinero?

Marcadores