Jamas y digo jamas servimos como ejemplo para nada, excepto para la mierd.a esa que dicen del sacrificio
Jamas y digo jamas servimos como ejemplo para nada, excepto para la mierd.a esa que dicen del sacrificio
Hay que ver que bien defendéis lo vuestro. Ojalá en la calle también defendáis lo que os da de comer mes tras mes. Que los políticos sean basu..., no hay que reflejarlo en el Cuerpo. Con comentarios así, dejamos mucho que desear. Claro que es una vergüenza que no nos paguen, pero no insultéis al Cuerpo que me da de comer por muchas cosas que tenga malas. Empezar a respetarlos y seréis respetados.
CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.
Hay que ver que bien defendéis lo vuestro. Ojalá en la calle también defendáis lo que os da de comer mes tras mes. Que los políticos sean basu..., no hay que reflejarlo en el Cuerpo. Con comentarios así, dejamos mucho que desear. Claro que es una vergüenza que no nos paguen, pero no insultéis al Cuerpo que me da de comer por muchas cosas que tenga malas. Empezar a respetarlos y seréis respetados.
Que si, que si, que tienes razón, ¡¡¡viva España, viva la guardia civil¡¡¡ no me extraña nada que el cuerpo siga anclado en el siglo XX....
Nosotros opinaremos lo que nos salga de los co....., es una vergüenza la política de personal del cuerpo y lo seguiremos escribiendo una y mil veces con todo el derecho porque lo padecemos, a ver si te enteras que tu te das de comer a ti mismo con tu trabajo y no seas mas servil con el cuerpo me da de comer, las opiniones son opiniones y no leo falta de respeto, leo verdades como puños que muchos no quereis leer, la gc no es una religión ni una secta ni una forma de vida, es un trabajo, te pagan por hacerlo, y punto..Hay que ver que bien defendéis lo vuestro. Ojalá en la calle también defendáis lo que os da de comer mes tras mes. Que los políticos sean basu..., no hay que reflejarlo en el Cuerpo. Con comentarios así, dejamos mucho que desear. Claro que es una vergüenza que no nos paguen, pero no insultéis al Cuerpo que me da de comer por muchas cosas que tenga malas. Empezar a respetarlos y seréis respetados.
Y si, los politicos son basura; pero la dggc muchas veces con su fornq de tratarnos es igual o mas basura, y amigo si dediendo mi trabajo seguro que mucho mas que tu en la calle pero no vamos a defender esto tipo secta como hacéis muchos, sobre todo cuando no tieje defensa posible
John Locke se me ha adelantado, quien da de comer a mi familia soy yo y no la GC. Como Institución trata a sus miembros como autenticas mierd.as así que por favor , discursos patrióticos de pacotilla los mínimos. Cuando empiecen a darme la mitad de lo que yo les he dado empezaré a respetarla mientras tanto permita que todo el que me hable de la misma y no conozca esto en profundidad le explique nuestra situación sin agravarla , que ya de por si es patetica
A este forero, si es guardia, le diría que a lo mejor a el le regalaron la oposición, a mi, no...así que permitanos expresar nuestro hastio
Última edición por berlin; 02/08/2014 a las 14:07
A mi me da de comer mi trabajo y mi esfuerzo , y a mis hijos se lo doy yo como debe ser.Nadie ni nada regala nada .Un Saludo.
Marcadores