Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 165
    Cita Iniciado por onuava Ver mensaje
    Hay que ver que bien defendéis lo vuestro. Ojalá en la calle también defendáis lo que os da de comer mes tras mes. Que los políticos sean basu..., no hay que reflejarlo en el Cuerpo. Con comentarios así, dejamos mucho que desear. Claro que es una vergüenza que no nos paguen, pero no insultéis al Cuerpo que me da de comer por muchas cosas que tenga malas. Empezar a respetarlos y seréis respetados.
    A mi lo que me da de comer es mi trabajo. Lo ejerzo en la gc, eso sí, pero bastante me cuesta para decir que me lo dan.

me gano hasta el útlimo centimo de euro que me pagan con creces.. somos el útlimo mono siempre y esto ya empieza a cansar.. nos dan y nos darán por el culo cada día más con tanto conformismo... Esta barco lo sustentan los de siempre y yo por lo menos estoy hasta la polla de los agravios que sufro con nuestros hermanos los P.Nacionales.. no me comparo con cajeros etc.. que se que tienen lo suyo.. me comparo con los nuestros...

Te empiezas a enterar amigo de que aqui la gente se gana la comida con su trabajo? La gc no da de comer a nadie que no os enteráis....

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por onuava Ver mensaje
    Hay que ver que bien defendéis lo vuestro. Ojalá en la calle también defendáis lo que os da de comer mes tras mes. Que los políticos sean basu..., no hay que reflejarlo en el Cuerpo. Con comentarios así, dejamos mucho que desear. Claro que es una vergüenza que no nos paguen, pero no insultéis al Cuerpo que me da de comer por muchas cosas que tenga malas. Empezar a respetarlos y seréis respetados.
    Ya tardaban los salvadores del reino, que cansinos que sois macho. Te falto decir que a quien no le guste que se vaya. Hasta para algo tan evidente va a haber quien defienda al cuerpo, es que no me extraña que seamos los ultimos para todo, si nos dan hostias y encima ponemos la otra mejilla, en fin...

Si es verdad lo del CNP...creo que debería de caerseles ya de una vez la cara de la vergüenza!...¿como se puede tratar de una forma tan diferente a dos cuerpos estatales???.... incluso creo que habría que empezar a preguntarse cual es motivo, que no alcanzo a comprender, de que a unos se les pague y a otros no??? ¿es cosa del gobierno o de la DGGC??..la verdad que esto comienza a ser muy quemante...desmoralizarte (sensación de que cuanto más metes.. menos sacas) ... y comienzo a cansarme ya de tanta putada..
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Podria pasar del tema si nos lo ingresaran un par de dias despues que al Cnp, pero joder, que la otra vez creo que pasaron dos meses creo recordar, y por lo que veo, vamos en el mismo camino.... En fin, vaya tela.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Oriori
    Guest
    Parece que no os enteráis.

que "el parné" está en la DGGC y que es esta la que no nos lo da porque no le da la gana.

Parece que no sabéis que el retraso de este cuerpo no viene impuesto por otros, sino por la propia GC.

Amén...está claro que la dggc no paga porque estarán buscando la manera de chupar del bote robando a la tropa...que gentuza..

MONTESCO
    Guest
    Estaría muy bien preguntar al Director General por esta cuestión, porque no me cabe explicación lógica posible para justificar esta discriminación. O dice que el dinero ya ha sido abonado por parte del Gobierno a la DGGC (con lo que dejaría con el culo al aire a nuestra cúpula) o dice que el Ministerio del Interior ha pagado a unos pero a la GC aun no (con lo que dejaría con el culo al aire al Ministerio).
    Y si existe explicación de las que suelen dar (como que ha habido un problema concreto en la transferencia bancaria por un problema informático) estaría bien preguntarle por qué la última vez pasó lo mismo en las elecciones generales.
    Si nos callamos ante el atropello de nuestros derechos económicos y ante la discriminación con respecto al otro cuerpo estatal es que no tenemos la más mínima dignidad laboral para intentar ser tratados con igualdad a otros funcionarios.

Pues ya sabeis a mandar la queja al consejo......a ver si esta vez la mandamos todos!!!!

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores