Hola compañeros, sobre el tema que estamos conversando, mi opinión es que con todo esto, me crea muchas dudas sobre la igualdad entre Cuerpos Policiales del Estado, las cosas que se ven y se refleja entre los dos Cuerpos nos hace estar un paso por detrás, no digo en el trabajo, porque creo que, todos somos profesionales y lo realizamos de la mejor manera posible dentro de nuestras capacidades para el desarrollo de esta actividad, ya a que en su día pasamos unas pruebas tanto físicas como psíquicas, y por ello ni voy a poner al CNP por delante ni por detrás en tema de profesionalidad, todos tenemos lo nuestro y estoy completamente seguro que hacemos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad.

Me remito a que, aún seguimos en la cola en temas de calidad de vida, un tema que siempre intento comentar con otros compañeros y opinan lo mismo, sobre todo sobre las horas, es una cuestión siempre planteada pero nunca con una solución, ya sé que quizás no son tiempos para plantear este tema pero, hay que seguir luchando por ello y no dejarlo en el olvido.

Sobre el asunto del ingreso de las pagas de las elecciones, pues otro asunto más que añadir, está claro que nos pagarán tarde o temprano pero, lo que no es de recibo la diferencia de fecha de ingreso para un Cuerpo como del otro. Pero bueno, esta es mi opinión, seguramente muchos estén de acuerdo conmigo y otros no, cosa que es respetable por mi parte, pero ya digo, es mi opinión.

Un saludo desde Tenerife compañeros.