Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
El Tesoro Publico libera el dinero a la DGGC, y???? pues si tu dices que lo hace al mismo tiempo al CNP que a la GC ya me contaras donde esta el dichoso dinero porque a mi me paga la DGGC y no el Tesoro Publico, asi que hay algo que se me escapa.

Por cierto, lo mismo me da que los intereses se los quede la GC o el Tesoro Publico, se quedan con los intereses de NUESTRO dinero, que no el suyo.
Yo he dicho que a ambos Cuerpos les transfiere el dinero el Tesoro Público, nunca he dicho que lo hiciera a la vez, es mas, que la documentación se acepte un dia o al siguiente puede suponer quince dias de diferencia a la hora de transferirlo.

Estas equivocado en una cosa, a ti quien te paga es el Tesoro Publico, como a todos los funcionarios, a traves de la DGGC, que es el órgano pagador. En otras palabras, si el Tesoro no suelta la pasta, la DGGC no puede pagar sencillamente porque no tiene el dinero.
Es como si le encargas a tu hijo que te compre el periódico, hasta que tú (el Tesoro) no le des el dinero, tu hijo (DGGC), aunque quiera no puede comprarlo.

En cuanto a los intereses que citas, de nuevo estas en un error, la primera condición para que se generen intereses es que pase el tiempo que se estipula para ello, y segun me han comentado mis fuentes, tienen todavia plazo de sobra para hacer el pago dentro de los tiempos prevenidos para ello.

Ya os he dicho que yo tambien estoy esperando cobrar, y espero que sea cuanto antes, y sin ánimo de defender a la DGGC, que hace muchas cosas criticables, el que algo no nos guste o creamos que podría hacerse más rapido, no quiere decir que no este hecho cumpliendo la normativa, que además, en temas de dinero no la marca la DGGC, sino Hacienda, y ya sabemos que esta se guia por sus reglas, sus plazos y sus normas.
Un saludo.